ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria En Sistemas


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 4

BUTACA

¿Qué es?

Es una butaca color negro de tubos de fierro, con soportes de plástico y esponja con tela, la paleta es de madera comprimida con formaica como recubrimiento todo en color negro, cuenta con 6 tornillos para madera y 2 con cabeza hexagonal, se caracteriza por que está ligeramente chueca de las patas y es de una calidad muy baja.

Tiene un raspón en la pata inferior derecha, al igual en la parte superior de la paleta contiene 2 talladuras. Para su protección las patas cuentan con 4 tapones de plástico en los extremos y de los 2 tubos de soporte. En la parte inferior de la paleta tiene 3 placas que sostienen la misma, cada una con 2 tornillos para madera. En la parte inferior del asiento sobre la base tiene 6 agujeros y otra capa de plástico, entre las patas contiene una reglilla de 6 varillas.

Se utiliza para sentarse y escribir notas para estudiantes del TEC.

¿Qué contiene?

La butaca contiene una paleta de madera, el asiento es de tela con esponja con su base de plástico sus patas son de tubos de metal doblados en forma de (u) volteadas hacia abajo y en los extremos de las patas contienen 1 tapón de plástico. Al igual tiene 2 tubos que unen el respaldo con el asiento y sobre la parte de abajo del asiento tiene 2 tubos atravesados como soporte al igual en sus extremos tiene tapones de plástico. Y para ayudar a separar las patas contiene una rejilla de 6 varillas en forma vertical y 2 tubos horizontales.

Y estas son sus medidas y caracterizas

La paleta es de color negro de madera recubierta de forma Ica por ambos lados la rodea una banda de plástico flexible en forma de (T) que mide 185 cm. De largo .5cm. de ancho y 1.2 cm. De profundidad que va incrustada a la paleta y estas son sus medidas de la paleta por la parte de arriba.

Y en la parte inferior de la paleta cuneta con un tuvo en forma de (L) que soporta la paleta que mide 58 cm. De perímetro, al igual que contiene 3 placas de metal con 2 tornillos para madera cada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com