ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS-ESTADISTICA


Enviado por   •  25 de Julio de 2020  •  Tareas  •  1.858 Palabras (8 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 8

INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS

PUNTUACIÓN

GRUPO

INTERPRETACIÓN

0-19

A

USUARIOS SIN PROBLEMA

20-39

B

USUARIOS QUE EXCEDEN EL TIEMPO DE CONEXIÓN, PERO QUE TIENEN CONTROL SOBRE ELLO

40-79

C

USUARIOS CON PROBLEMAS OCASIONALES DEBIDO AL USO EXCESIVO DE LAS REDES SOCIALES

80-100

D

USUARIOS CON PROBLEMAS FRECUENTES DERIVADOS DEL USO DE LAS REDES SOCIALES QUE REPERCUTEN EN SU VIDA DIARIA

[pic 1]

INTERPRETACIÓN:

En la encuesta realizada en la UNSMM en la Facultad de Ciencias Contables, en la asignatura de Estadística Descriptica, aula 309. Se obtuvo los siguientes resultados de 44 encuestados:

El 59.09% son usuarios que no tienen problemas, mientras que un 38.64 % son usuarios que exceden el tiempo de conexión pero que tienen control sobre ello y un 2.27 % son usuarios con problemas ocasionales debido al uso excesivo de redes sociales.

ANÁLISIS:

Para el análisis se requieren de especialistas (Sociólogos y psicólogos)

[pic 2]

INTERPRETACIÓN:

En la encuesta realizada en la UNSMM en la Facultad de Ciencias Contables, en la asignatura de Estadística Descriptica, aula 309. Se obtuvo los siguientes resultados de 44 encuestados:

El 40.91 % de usuarios que no tienen problemas son originarios de Lima, mientras que un 18.18 % son de provincia. Los usuarios que exceden el tiempo de conexión pero que tienen control sobre ello, un porcentaje de 25 % de usuarios son procedentes de Lima, un 11.36% de provincia y un 2.27% de otros. Y, un 2.27% de los encuestados son usuarios con problemas ocasionales debido al uso excesivo de redes sociales.

[pic 3]

INTERPRETACIÓN:

En la encuesta realizada en la UNSMM en la Facultad de Ciencias Contables, en la asignatura de Estadística Descriptica, aula 309. En el ITEM 3 ¿Prefieres la emoción que le proporciona las de redes sociales a salir con su pareja? Se obtuvo los siguientes resultados:                                                                 Las mujeres en un 43.2% señalan que nunca prefieren las redes sociales antes de salir con su pareja, mientras que los varones en 36.4% lo consideran así.  Un 6.8% de encuestadas o 3 mujeres dice que casi nunca les darían preferencia a las redes sociales a salir con su pareja y solo una encuestada a menudo prefiere la emoción de las redes sociales. En el caso de los varones un 9.1 % casi nunca prefiere las redes sociales a salir con su pareja, un 2.3 % ocasionalmente.

En general hay 35 personas encuestadas (79.5 %) que no prefieren las redes sociales a salir con su pareja.

[pic 4]

En la encuesta realizada en la UNSMM en la Facultad de Ciencias Contables, en la asignatura de Estadística Descriptica, aula 309. En el ITEM 14 ¿Pierdes horas de sueño porque te quedas hasta altas horas en las redes sociales? Se obtuvo los siguientes resultados:                                                                

El 6.82 % Las mujeres señalan que nunca pierden horas de sueño por quedarse hasta altas horas en las redes sociales, los valores en un igual porcentaje señalan lo mismo.  Un 27.27 % de encuestadas dice que casi nunca se han quedado hasta altas horas de la noche en las redes sociales y, el 9.09% de mujeres ocasionalmente y el mismo porcentaje de mujeres lo hacen frecuentemente. En el caso de los varones un 22.73 % casi nunca se quedan hasta altas horas en las redes, un 4.55 % ocasionalmente y un 13.64 % de varones encuestados frecuentemente lo hacen.

[pic 5]

INTERPRETACIÓN:

En la encuesta realizada en la UNSMM en la Facultad de Ciencias Contables, en la asignatura de Estadística Descriptica, aula 309. En el ITEM 6 ¿Se ve perjudicado tu rendimiento académico por el tiempo en las redes sociales? Se obtuvo los siguientes resultados:    

El 20. 45 % de las usuarias encuestadas dicen que nunca se ve perjudicado su rendimiento académico por estar en las redes sociales, mientras que en los varones es un 12 .64 % de ellos. Un 31.82 % correspondiente a las mujeres que casi nunca señalan que se ha visto perjudicado su rendimiento académico por el tiempo que le dan a las redes sociales. En el caso de los usuarios varones, un 25 % señalan que casi nunca se han visto perjudicado, un 6.82 % ocasionalmente y un 2. 27 % si han considerado que a menudo su rendimiento académico se ve perjudicado por el tiempo que emplean en las redes sociales.

[pic 6]

INTERPRETACIÓN:

En la encuesta realizada en la UNSMM en la Facultad de Ciencias Contables, en la asignatura de Estadística Descriptica, aula 309. En el ITEM 2 ¿Dejas las labores del hogar por estar conectado(a) en las redes sociales? Se obtuvo los siguientes resultados:  

Se ve una división por escuelas profesionales, en el caso de contabilidad, un 20. 45% señala que nunca deja las labores del hogar por estar en las redes sociales, un 27.27% casi nunca lo deja las labores del hogar, un 6.82 % ocasionalmente lo hacen y un 2.27% a menudo si deja las labores del hogar por estar conectado a las redes sociales. En el caso de tributación, un 9.09% nunca deja las labores del hogar por las redes sociales, un 6.82% casi nunca. En el caso de la escuela de auditoría el 4.55% nunca prefiere las redes sociales antes de dejar de lado las labores del hogar, un 15.91% casi nunca, 2.27% ocasionalmente lo hace y un 4.55% frecuentemente deja de lado las labores del hogar por estar conectado en las redes sociales                                                              

[pic 7]

INTERPRETACIÓN:

En la encuesta realizada en la UNSMM en la Facultad de Ciencias Contables, en la asignatura de Estadística Descriptica, aula 309. En el ITEM 5 ¿Protesta la gente en tu entorno por el tiempo que pasas en las redes? Se obtuvo los siguientes resultados:  

En la escuela de contabilidad un 20.45% señala que nunca la gente de su entorno ha protestado por el tiempo que pasa en las redes, un 29.55% dice que casi nunca y un 6.82% menciona que ocasionalmente la gente de su entorno si ha protestado. En la escuela de tributación un 6.82% nunca ha recibido una protesta por estar en las redes sociales, 6.82% casu nunca y un 2.27% ocasionalmente le ha pasado. En la escuela de auditoría un 6.82% nunca la gente de su entorno ha protestado por el tiempo que pasa en las redes y un 20.45% casi nunca le ha pasado.                                                                                                              

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)   pdf (334 Kb)   docx (156.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com