ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infecciones Urinarias


Enviado por   •  15 de Marzo de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  581 Visitas

Página 1 de 2

PREVENCION DE INFECCIONES URINARIAS

1. Nunca retrases la micción cuando tengas ganas de orinar.

2. Acostúmbrate a ir al baño después de realizar el acto sexual.

3. Realiza la higiene de la zona genital con precaución, utilizando agua y un jabón suave, a poder ser específico para la zona. Nuca realices la higiene anal de atrás hacia delante a fin de evitar la contaminación de a zona vaginal con bacterias procedentes del intestino.

4. Un fluido vaginal copioso, de diferente color al habitual o de un olor muy fuerte puede ser indicativo de alguna infección.

5. Durante el embarazo antibióticos durante el tiempo indicado por tu médico aunque hayan desaparecido todos los síntomas. A la larga puede ser que este antibiótico deje de hacer suelen ser frecuentes las infecciones de orina debido a la alteración de la flora vaginal que se produce a consecuencia de los cambios hormonales propios de la gestación.

6. Cuidado con el calor y la humedad, ya que las bacterias y gérmenes se reproducen fácilmente en estas condiciones climáticas.

7. Nunca dejes de tomar los efecto.

8. Una infección repetitiva debe ir acompañada de análisis que descarten algún tipo de enfermedad.

9. Los síntomas más habituales en los niños son: irritabilidad fuera de lo común, falta de apetito, aparición de fiebre sin causa aparente, pérdida de control de la orina y aparición de alteraciones en su desarrollo.

10. Para limpiar la orina de gérmenes no hay nada mejor que beber grandes cantidades de agua diariamente, y dejar a un lado el tabaco, el café, el alcohol y las comidas ricas en especias.

11. Recuerda siempre que en el caso de análisis, la muestra de orina debes de entregarla en el laboratorio para su cultivo antes de que transcurran 24 horas desde su obtención o poco más en el caso de haberla mantenido en el frigorífico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com