ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infome Quimica


Enviado por   •  23 de Mayo de 2015  •  1.046 Palabras (5 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 5

Moleculas

Faloidina: Afecta el movimiento amiboideo y la expresión sobre el sustrato de varias células en cultivo.

La faloidina, una toxina de amanita phalloides, se une a lo largo de los extremos de los filamentos de actina y los estabiliza contra despolarización.

-Citocalasinas se sabe que se unen a las púas, que crecen más rápido extremos de microfilamentos, que entonces bloquea tanto el montaje y desmontaje de los monómeros de actina individuales desde el extremo encuadernado, casquillo esencialmente el final de la nueva filamentos de actina. Una citocalasina se unirá a un filamento de actina.

Tienen la capacidad de penetrar en las membranas celulares, prevenir la translocación celular y causar que las células de enucleación.

Son metabolitos fúngicos que tienen la capacidad de unirse a los filamentos de actina y polimerización de bloque y el alargamiento de la actina.

Producto fúngico (hongos) ,impide la polimerización de los filamentos de actina, uniéndose a sus extremos positivos.

Latrunculina: Es extraído de la esponja marítima denominada latrunculina magnifica , se une a los monómeros de actina e impide su ensamblaje en filamentos, produciendo una despolimerización neta de los filamentos de actina.

son una familia de productos naturales y las toxinas producidas por ciertas esponjas , incluyendo género Latrunculia y Negombata , de donde se deriva el nombre. Se une actina monómeros cerca de la hendidura de unión de nucleótidos con 1: 1 estequiometría y les impide la polimerización. Se administra in vivo, este efecto resulta en la interrupción de los filamentos de actina del citoesqueleto. Esta propiedad se ha utilizado con gran éxito en el descubrimiento de cadherina regulación distribución.

Swinholide

Una unión a la actina. Toxinas marinas dirigidas a la cito esqueleto de actina representan una nueva y prometedora clase de compuestos anti-cáncer. Aquí presentamos una estructura 2.0 Una resolución de Swinholide, un macrólido marina, con destino a dos moléculas de actina. La estructura demuestra que el dímero de actina en el complejo no representa una entidad fisiológicamente relevante, para las dos moléculas de actina no interactúan entre sí. El Swinholide Un sitio de unión a la actina es el mismo que el blanco de las toxinas de la familia trisoxazole y numerosas proteínas de unión a actina, destacando la importancia de este sitio en la polimerización de actina. La estructura observada revela el mecanismo de acción de Swinholide y proporciona un marco estructural sobre el cual diseñar nuevos agentes dirigidos al citoesqueleto.

Taxón: Es un grupo de organismos emparentados que han sido agrupados, asignándole al grupo un nombre en latín, una descripción y un tipo. La finalidad de clasificar a los organismos en taxones formalmente definidos, en lugar de grupos informales, es la de proveer grupos cuya circunscripción (esto es, de qué organismos están compuestos) sea estricta y cuya denominación tenga valor universal, independientemente de la lengua utilizada para la comunicación. Los distintos taxones se organizan en la llamada clasificación taxonómica,

Colchicine: es un fármaco antimitótico que detiene o inhibe la división celular en metafase o en anafase. Es un compuesto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com