ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Información biológica para niños sobre insectos


Enviado por   •  2 de Octubre de 2018  •  Monografías  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

Información biológica para niños sobre insectos

[pic 1]

Partes básicas de los insectos

Todos los insectos tienen las mismas partes básicas. Seis patas, antenas y cuerpos segmentados. Utilizan las partes de sus cabezas; ojos y antenas, para percibir al mundo. Los segmentos del cuerpo incluyen la cabeza, el tórax y el abdomen, tienen ojos compuestos, u ojos que se componen de muchos ojos. La mayoría tienen uno o dos pares de alas.

Los insectos también tienen trabajos

 Los insectos desempeñan un número de funciones importantes. Las abejas, polillas y mariposas ayudan a las flores a crear más flores al polinizarlas. La polinización crea semillas fértiles que a su vez crean nuevas plantas.

Reproducción de los insectos

Los insectos se reproducen muy rápido y en grandes cantidades.  La mayoría requieren de un macho y una hembra para crear nuevas generaciones de insectos. Los insectos hembra producen los huevos que son fertilizados por los machos

Insectos, ecosistemas y sociedad

La biología de los insectos se extiende de la básica de los animales en si. Muchos insectos desempeñan funciones importantes para los humanos, otros animales y el medio ambiente y ayudan a mantener balanceados e intactos a los sistemas biológicos más grandes. Las mariquitas, por ejemplo, comen muchas plagas de insectos que destruyen la población de las plantas. Tienen un papel importante al proteger plantas. Los insectos ayudan a producir un número de cosas muy utilizadas por la sociedad humana, incluyendo a los árboles frutales,seda y miel.

http://www.ehowenespanol.com/informacion-biologica-ninos-insectos-info_397904/

Magaly Anahis Valero Galván 4 “B”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (66.6 Kb)   docx (306.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com