ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Ciencias Naturales Cangrejos Xhino


Enviado por   •  1 de Enero de 2014  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  1.391 Visitas

Página 1 de 2

1/Redacta un párrafo porque los nativos protegen a los bosques naturales como una práctica del Sumak Kawsay o buen vivir. ?

Porque los bosques naturales son importantes para la vida ya que nos brindan muchas ventajas a la naturaleza y también una ventaja muy importante es que nos brindan aire puro vital para nosotros y por eso los nativos cuidan y protegen al bosque natural bueno ellos son los que mas Cuidan en el Planeta su habitad. .

2/Cita tres ejemplos diferentes de depredación a población de animales y tres a plantas?

Plantas

ORUGA: depredación de hojas hasta matar a la planta

HORMIGAS: se alimentan de sus hojas

ABEJAS: se alimentan de las hojas

Animales

TIBURÓN: depredación población de focas

LEONES: depredación población de gacelas

ZORRO: depredación población de vicuñas

3/Explica como las maquinarias antes mencionadas ayudan a la degradación del ambiente?

Las maquinas mencionadas ayudan a la degradación Por el proceso de combustión, donde el combustible que generalmente está formado por C, H, S, O y N al oxidarse total o parcialmente en presencia del oxígeno que es el comburente da como residuos: CO2, CO, NOx, hidrocarburos, etc... que son contaminantes de efecto invernadero, lluvia ácida o contra la capa de ozono.

4/ Enumere las barreras geográficas que impiden la migración de animales a lugares alejados. Explica que animales tendrían más facilidad de pasar i porque?

El clima, el tiempo, el habitad, la alimentación y los animales que se podrían adaptar son los peces ya que estos son de agua

5/Un párrafo argumentativo sobre la limitación de introducción de especies invasivas en las islas galápagos y la necesidad de alimentación de la población por la escases de producción agrícola?

La degradación de sus ecosistemas, se remonta a los primeros visitantes. Balleneros y piratas introdujeron especies como ratas, cabras e insectos, pero no fue sino hasta la segunda mitad del Siglo XX que, con el incremento poblacional de las islas, el flujo de especies invasoras comenzó de lleno. A principios de la década de 1950 había aproximadamente 1.340 habitantes en las Islas Galápagos.

El sector agropecuario de Galápagos sintió los efectos de la dolarización. Los precios de insumos y los costos de transportación influyeron para que la producción agrícola de la provincia sea mínima y deficiente para abastecer al mercado local.

Los ganaderos son los primeros afectados: Hay un promedio de 12.000 cabezas de ganado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com