ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Material De Laboratorio


Enviado por   •  13 de Julio de 2012  •  757 Palabras (4 Páginas)  •  1.789 Visitas

Página 1 de 4

Resumen y Palabras Claves

Palabras: Pautas, materiales, experimento, metodología, Lectura, informe, guía, indicaciones, resultados.

El laboratorio realizado en esta clase fue de mucha importancia ya que su gran propósito era conocer las pautas que se deben tener dentro de un laboratorio y los materiales existentes que hay en él para la realización de experimentos y desarrollo de la guía. Se obtuvo como resultado el aprendizaje de cuáles eran los nombres de los materiales nombrados en la guía y la explicación de para qué sirve cada uno. Además la metodología utilizada en este laboratorio fue clave para aclarar dudas en forma de mesa redonda con el aporte de ideas y participación por parte de los estudiantes durante la explicación del profesor.

Introducción

En la actualidad con los avances tecnológicos existentes en el área de biología la realización de prácticas de laboratorio hace parte de la materia es por eso que se realiza un informe de este para tener más conocimiento y poder aclarar las dudas que se hayan presentado durante la clase. Por eso se trataran los temas presentes en la guía porque todo estudiante que ingrese a un laboratorio debe conocer las normas a seguir y el material disponible para trabajar.

Metodología

Resultados

Los resultados obtenidos en esta práctica de laboratorio son:

• Si no se lleva a cabo el seguimiento de las reglas o normas de uso de un laboratorio no se podrá llegar a los objetivos propuestos en la práctica debido al mal uso del laboratorio y de los materiales.

• Los materiales existentes en el laboratorio son de uso delicado en especial los de vidrio.

• Es de mucha importancia las indicaciones que da el profesor para saber cual es método que se llevara a cabo durante el laboratorio y así no tener complicación en la realización del trabajo o causar algún daño durante los experimentos.

• Siempre se realizara un informe de lo hecho en la práctica para desarrollar nuestras habilidades aplicadas en los experimentos y demostrar que fue lo que se aprendió durante la clase de laboratorio.

Discusión

Basándonos en los resultados del laboratorio, estos nos indican que en un laboratorio existen unas normas a cumplir y unos materiales a conocer.

Analizando los resultados se ha encontrado que las normas son para evitar algún accidente que se presente durante la clase y el daño o deterioro de alguna instalación del laboratorio. Se encontró

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com