ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de pasantía en el laboratorio estatal de salud publica “DR. Galo Soberon y Рarra”


Enviado por   •  10 de Abril de 2015  •  Informes  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

PRESENTACIÓN

Como estudiante del CENTRO DE ESTUDIOS TECNMOLOGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIO CETIS No.116 “ANTONIA NAVA DE CATALAN , es mi deber cumplir con las actividades propias de una formación profesional, tal como son las prácticas profesionales, que es donde ponemos a prueba nuestros conocimientos obtenidos en la institución así como los valores y la ética.

En este reporte se presenta una breve descripción de las actividades que realice durante mi tiempo como practicante, así como el objetivo del programa, las metas alcanzadas y conclusiones. Mis prácticas profesionales fueron realizadas en la institución pública, LABORATORIO ESTATAL DE SALUD PUBLICA “DR. GALO SOBERON Y PARRA” , desempeñado actividades de Apoyo Administrativo, EN LA OFICINA DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL MICROBIOLOGICO, durante el periodo comprendido del 9 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO DE 2015 con una duración total de 240 horas en un horario de 8:00 am a 12:00 pm de Lunes a Viernes.

Desempeñando las funciones asignadas de acuerdo a la carrera Técnica en ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS en el cual curso actualmente en el grupo 6° EF.

OBJETIVO DE LA PRÁCTICA

Uno de los principales objetivos de mis prácticas profesionales era adquirir mayores conocimientos referidos a mi carrera y mejorar los que ya sabía y llevarlos al campo de trabajo por medio de proyectos. Estas prácticas me sirvieron para desarrollar todas las asignaturas llevadas en la preparatoria a un ámbito laboral. Por medio de esta empresa mejore mis habilidades en muchos ámbitos como el trabajar en equipo y el manejo de distintos programas de cómputo, como sobrellevar un ambiente de trabajo , ya que me sirvió para aprender a relacionarme más con las personas y tener mayores capacidades en todos los ámbitos.

ACTIVIDADES DESARROLLADAS

Durante mi periodo de prácticas en el LABORATORIO ESTATAL DE SALUD PUBLICA “DR. GALO SOBERON Y PARRA” estuve a cargo de realizar las siguientes actividades.

• Elaborar requisiciones de compra

Consistía en rellenar la información con el formato de la institución, las necesidades de materiales en el departamento.

• Elaborar documentación administrativa (oficios, memorándum, circulares, etc.)

Consistía en hacer oficio con diferentes asuntos y personas diferentes para notificarle el asunto en forma escrita.

• Trámite

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com