ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de supervisión de enfermería


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2021  •  Resúmenes  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 3

Barinas 11/03/21[pic 1]

Supervisión 7/7

* Se revisa y controla asistencia carpetas A,B ”Empleados” y carpeta obreros, verificando entradas, salidas, permisos, retardos y ausencias del área de servicio.

* Se Inspecciona y fiscaliza la distribución de personal por las siguientes unidades: Crg pediátrica, med. Pediátrica, neonatología, puerperios, MI, CRG/TRM, UCI, Qx GEN, Qx Obst y CS

* Relación de faltas: EO: Pedro Perez. MI: julio ramirez. CRG/TRM: Luis Felipe.

* Relación de enfermos vs profesionales

AREA

UCI

Qx. gen

Qx. obst

CS

CRG/TRM

MI

Crg ped

med. Ped

neon

Puer. PAT

Puer. Nor

ENFERMOS

2

4

23

22

6

4

12

17

9

PROFESIONALES

9

3

4

1

2

1

1

0

0

1

1

CAMILLEROS

1

* Se indica a dos profesionales de UCI para cubrir el área de neonatología (LIc. Jose y LIc. Vergara), las mismas se niegan a ser movilizadas. Razón por las cuales se realiza llamado de atención escrito.

* Se moviliza a la lic petra de uci para neonatología.

* El lic. Ricardo asignado a CRG ped. Cubrió la unidad de medicina interna. Atención coordinadora de CRG ped realizar conversatorio con dicho lic. A fin de premiar su conducta.

* La Lic petra de uci Cubrió la unidad de neonatología. Atención coordinadora de UCI realizar conversatorio con dicho lic. A fin de premiar su conducta.

* Llevando la secuencia de mi agenda mensual corresponde hoy abordar la unidad de neonatología

* Se recibe informe de familiares por no asistir profesional de enfermería en el servicio de neonatología.

* Se Vigila la conservación, mantenimiento preventivo y uso adecuado de  material y equipo de la   unidades de medicina interna quien refiere el personal de guardia que no hay equipos de reanimación cardiopulmonar, no hay equipo para controlar glicemia capilar, no hay equipo para control de tensión arterial ni control de temperatura.

* Se hace conversatorio con el lic. Pedro maría del servicio de neonatología relacionado a la falta del día 09/03/2021 y refiere que falto porque la guardia anterior trabajo solo y  la coordinadora se negó a darle un día libre y el supervisor nunca más apareció y el no descanso sus 4 horas de descanso reglamentarias. Se hace hoja de entrevista,  y se elabora plan de mejora individual convenidas con dicho trabajador.

*  Se observa que la llave de la faena limpia del servicio de medicina interna se está botando el agua, refiere el personal de guarida que tiene más de 3 meses así

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (42.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com