ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE SUPERVISIÓN.


Enviado por   •  22 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  1.218 Palabras (5 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 5

INFORME DE SUPERVISIÓN

Fecha: 28/12/2016

CONTRATO O CONVENIO DE PRESTACION DE SERVICIOS No.187   DE 2016

  1. CONDICIONES DEL CONTRATO o CONVENIO

        

Número de Contrato o Convenio: 187

Objeto del Contrato o Convenio: Realizar seguimiento al sistema de información misional, mediante la asistencia técnica y operativa a los componentes de hardware y software, así como apoyar a los usuarios del equipo territorial de la red unidos en el manejo de la información que se requiera. 

Fecha de inicio del Contrato o Convenio: 25/02/2016

Fecha de terminación del Contrato o Convenio (incluidos los Otrosí):        31/12/2016        

Nombre del Contratista o Asociado(s): LUIS JAVIER PEREZ GOMEZ

Supervisor que presenta el informe: Diego Fernando Álvarez Montenegro

Supervisores anteriores y periodos de supervisión: Angélica Maritza Calderón – 11 Periodos

  1. ACTIVIDADES EJECUTADAS Y/O OBLIGACIONES CUMPLIDAS.

OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA

FUERON REALIZADAS EN EL TERMINO DE EJECUCION DEL COTRATO  (SI/NO)

DESCRIPCIÓN DE COMO SE REALIZÓ O EJECUTÓ EL CUMPLIMIENTO DE ESTA OBLIGACIÓN.

RECIBIDAS A SATISFACION (SI/NO)

1. Apoyar al equipo territorial en la recepción, instalación, inventario, seguimiento, control y devolución de los equipos de cómputo y canales de conectividad.

Si

Se lleva el inventario de 353 equipos de cómputo, 278 modem, dos ADSL, una VSAT y un MIFI.

Se reportaron 6 casos haciendo la devolución de equipos por mal funcionamiento en teclado, manchas en pantalla y problemas de arranque del sistema operativo.

2. Realizar asistencia técnica y operativa sobre el manejo del Sistema de Información Misional y las herramientas tecnológicas (Computadores portátiles, equipo de apoyo informático y comunicaciones), de acuerdo a los lineamientos entregados por el supervisor del contrato.  

      SI

Se brindó soporte en los inconvenientes presentados en la encuesta abreviada del sistema de información a los CGS, el más común fue la duplicidad en alguno de los miembros del hogar el cual no le dejaba cerrar dicha encuesta. Además, a los inconvenientes presentados para el cargue de documentos (Acuerdos de corresponsabilidad, actas de no ubicados y renuncias voluntarias), haciéndole compresión de estos en algunos casos.

Se asistió técnicamente a los incidentes presentados con los equipos de cómputo, reportando cada caso en la mesa de servicio.

3. Atender las directrices del supervisor del contrato y difundir la información con el equipo territorial, de la operación de la Red Unidos en los temas propios del Grupo Interno de Trabajo de Información y Seguimiento.

SI

Se difundió la información entregada por el supervisor y el GIT como reportes de hogares localizados, localizados con soportes, encuestas, actualizaciones del sistema de información misional y guía de como subir los documentos de los hogares tales como el acuerdo de corresponsabilidad, acta de no ubicado y renuncia voluntaria a la estrategia red unidos.

4. Hacer seguimiento e informar al supervisor del contrato, los inconvenientes presentados con el Sistema de Información Misional, computadores portátiles y equipos de conectividad, de acuerdo a los lineamientos entregados por el nivel nacional.

       SI

Se le informó al supervisor los casos reportados por fallas en los equipos de cómputo, tales como botones de teclado que no respondían, arranque del  sistema operativo y mancha o rayas en pantalla.

5. Apoyar en la supervisión del buen uso y funcionamiento de los equipos institucionales (Computadores, Modem, Reuters, Software, etc.) para el funcionamiento del Sistema de Información Misional.

SI

Se difundieron diferentes manuales para promover el buen uso de los equipos de cómputo y modem entregados a los CGS.

6. Atender de manera oportuna y efectiva los incidentes técnicos del equipo territorial de la operación de la Red Unidos, de acuerdo a los lineamientos entregados por el nivel nacional y realizar el seguimiento de los mismos y los reportados en la mesa de servicios.

SI

Se hizo oportunamente el reporte de incidentes con los equipos de cómputo, módulos de asociación y localización (Cargue de documentos) y encuesta abreviada del sistema de información misional con la creación de los casos en la mesa de ayuda y de manera remota con el GIT Información y Seguimiento.

7. Apoyar al equipo territorial de la operación de la Red Unidos en la generación de reportes y cruces de información para el seguimiento de la operación a partir de la información obtenida del Sistema de Información Misional o la que se entregue por el supervisor del contrato.

SI

Se apoyó al equipo territorial en la generación de reportes de logros, Localización, Encuestas y cargue de los documentos de los hogares tales como el acuerdo de corresponsabilidad, acta de no ubicación y renuncia voluntaria en el sistema de información misional, además se hicieron cruces entre la información de cohortes.  

8. Cumplir con la política de seguridad de la información y procedimientos para el correcto manejo y entrega de información definida por el supervisor del contrato.

SI

Se cumple con las políticas de seguridad con toda la información manejada por el equipo de la red unidos.

9. Apoyar al equipo territorial operativo de la Red Unidos y PROSPERIDAD SOCIAL, en el manejo, gestión y conservación de la información institucional.

SI

Se apoyó al equipo territorial en el manejo y la conservación de la información manejada por el equipo territorial como lo son las bases de datos de las cohortes, reportes de logros, Localización, Encuesta Abreviada y cargue de documentación de los hogares (acuerdo de corresponsabilidad, acta de no ubicado y acta de renuncia voluntaria).

10. Apoyar y participar en las sesiones de orientación y videoconferencias realizadas con los Cogestores Sociales y en aquellas referentes al Sistema de Información Misional.

NO

No se realizaron orientaciones ni videoconferencias en este mes.

11. Las demás actividades que sean acordadas con el supervisor y que guarden relación con el objeto contractual.

SI

Se asistió al comité de seguimiento donde estuvieron todos los funcionarios de los diferentes programas de prosperidad social y el Director en la oficina regional Bolívar.

Diligenciamiento de encuestas relacionadas a la interventoría realizada a los servicios integrales de tecnología ofrecidos por Carvajal Tecnología y Servicios S.A.S.

  1. OBSERVACIONES A LAS ACTIVIDADES EJECUTADAS Y/O A LAS OBLIGACIONES CUMPLIDAS.
  2. BALANCE ECONÓMICO DEL CONTRATO o CONVENIO.

CONCEPTO

VALOR

Valor Inicial del Contrato o Convenio:

$30.450.000

Valor adicionado y/o reducido mediante Otrosí N° xxx:

$0

Valor Total del Contrato o Convenio

$30.450.000

Total Ejecutado Por El Contratista

$29.483.335

Valor Pagado y/o desembolsado

$28.033.335

Valor por pagar al contratista (del 16 de diciembre al 31 de diciembre de 2016)

$1.450.000

Saldo a liberar del RP N° 156216 de 2016

$966.665

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (212.2 Kb)   docx (897.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com