ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe técnico sobre coronavirus: COVID-19


Enviado por   •  16 de Julio de 2020  •  Tesis  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

El coronavirus

Los coronavirus son infecciones zoonóticas, es decir, pueden transmitirse entre criaturas y personas. Como regla general, se reconoce que los alfacoronavirus y los betacoronavirus están equipados para contaminar a las criaturas bien evolucionadas, aunque los gammacoronavirus y los deltacoronavirus pueden contaminar a las aves (aunque algunas de ellas también son criaturas de sangre caliente). En consecuencia, se ha demostrado que numerosos coronavirus pueden usar criaturas de sangre caliente como suministros o en el medio del camino, presentando entre ellos murciélagos, que fomentan la recombinación y las ocasiones mutagénicas que provocan una variedad hereditaria más prominente de infecciones. En la enfermedad de los mamíferos, los coronavirus contaminan fundamentalmente las células del tracto respiratorio y el tracto gastrointestinal.

Hay varios tipos de coronavirus que se extienden entre las criaturas, sin embargo, aún no han dado el salto a las personas. Durante la década de 1960 se retrataron por primera vez en los orificios nasales de pacientes con resfriado regular y, hasta hace poco, solo se detectaron 6 tipos de coronavirus que podían contaminar a las personas y causar enfermedades respiratorias.

Eres una especie de felino del sudeste asiático

El coronavirus se distinguió a fines de 2019 y causó que el inicialmente llamado brote de Wuhan, del que se hablará en detalle debajo, hasta ahora era oscuro.

Informe técnico sobre coronavirus: COVID-19

soporte vital si hubiera una ocurrencia de complejidades. Los interferones recombinantes o la rivabirina tienen un impacto limitado en las contaminaciones de coronavirus. Últimamente se ha pensado en la posibilidad de utilizar medicamentos antirretrovirales (por ejemplo, lopinavir o ritonavir) o remdesivir, un medicamento antiviral creado inicialmente para el tratamiento de la contaminación por infección por Ébola, sin que se pueda acceder a resultados decisivos. a su adecuación.

¿Han causado brotes relevantes?

Hasta este año, el coronavirus humano más popular era el SARS-CoV, que contamina las vías respiratorias superiores e inferiores, y se reconoció por primera vez a fines de febrero de 2003, después del brote del síndrome respiratorio agudo y severo. , que había provocado un episodio en el que más personas estaban contaminadas, entre el 20 y el 30% de los pacientes necesitaban ventilación mecánica y tenían una mortalidad cercana (cifra más alta en personas mayores y comorbilidades, lo que inspiró a la Organización Mundial de la Salud de la OMS a brindar un bienestar mundial) alerta. La infección se ha extendido a más de dos docenas de naciones en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia antes de que se pudiera contener el brote; desde 2004, no ha habido casos conocidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (30.7 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com