ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria De Software


Enviado por   •  5 de Agosto de 2013  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 3

a) Analiza el tipo de tecnología de hardware y software que recomendarías.

Analizando que la empresa se dedica a la logística, traslado de paquetería, exportación e importación, investigando los software que existen basándome en el área que se dedica el caso, sería el software llamado MYMSOFTER que es uno de los más efectivos del mercado para el área de logística.

Y viendo las necesidades de la empresa, pensando en ahorrar costos como dice el caso, el Hardware que se recomendaría seria una computadora con su CPU de preferible de una marca reconocida, con sus respectivos teclados, mouse, bocinas. También se podría una Multicopiadora, que tenga fax, copiadora, scanner, impresora, internet, GPS para las unidades.

b) Señala las características por las que recomendarías dicha tecnología.

Dichas características del Software MYMSOFTERP es que está diseñada para gestionar el tráfico, sino para analizar detalladamente costos, trabajar con clientes y colaboradores, controlar la calidad y no calidad, controlar los departamentos financiero, comercial, aduanas, aplicar la última tecnología.

Y en los Hardware una de las características es que te ahorra costos en papelería, traslados, las empresas hoy en día cuentan con estas herramientas en la cual pueden mandar un archivo o escanear un archivo al otro lado del mundo en cuestión de segundos, así como se ahorrarían costos también se ahorrarían lo más valioso que existe en la logística que es el tiempo.

c) Menciona las ventajas y desventajas de adoptar dicha tecnología propuesta.

Ok hablando del Software mencionado, una de las ventajas seria ofrecer una solución escalable según se presentan las oportunidades de negocio de los clientes. La desventaja en este tipo de programas seria pues el sistema, ya que cuando común mente se dice se cayó el sistema, en la logística es fatal.

La ventaja de los Hardware en los las empresas te facilita mas las cosas, es mas rápidos los procesos, tiempos, y se es participe de la competitividad. La desventaja podría ser el mantenimiento a las computadoras, a las multicopiadoras y eso tal vez puede afectar un poco a los procesos.

d) Señala qué uso le daría a la tecnología propuesta en la ruta de reparto físicas.

El GPS se usaría a diario para ver la localización del envió, paquete, etc. Desde un punto estratégico como por ejemplo desde la empresa se rastrearía la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com