ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Insuficiencia Renal


Enviado por   •  11 de Octubre de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

Análisis del video ted.talks

Beau Lotto + Amy O'Toole: La ciencia es para todos, incluidos los niños.

Elegí este video me pareció muy interesante porque habla sobre la importancia de la ciencia en personas grandes al igual que en los niños que todas las personas incluidos los niños deben participar en la ciencia y, mediante el descubrimiento, cambiar las percepciones. Un niño desde el momento que se pregunta por qué sol se mete en la noche ya esta en contacto con lo que es la ciencia , junto con amy una niña , hablan sobre un experimento en una ovejas que fue publicado.

Nos hace comprender que la ciencia no solo estas en nosotros no solo la descubrimos o la investigamos los adultos, todo niño es curioso por naturaleza la ciencia brinda al niño una mejor compresión o visualización de la cosas que lo rodean ,a través de la experimentación , observación , exploración y ayudar a comprender cada cosa que se pregunten , pues la ciencia está en todas partes .

En la vida diaria los niños hay una gran de cosas que viven cada dia , se crean un actitud científica hacia el conocimiento , la importancia de querer saber las cosas por ejemplo un dia que llueve , el crecimiento de un árbol , el sol , un juguete etc. Son sucesos que pueden tomar muchos conocimientos, también dependiendo de la edad del niño , si ya empieza a ir a la escuela o si es muy pequeño .

Lo importante es que el niño tenga la curiosidad por saber , conocer , experimentar y observar cosas nuevas , y que asi crezca su curiosidad por conocer nuevas cosas , inculcándole desde pequeño el interés por la ciencia .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com