ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intefradora De Ciencias Y Laboratori Etapa 1


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

La importancia de la medición en la actualidad conlleva muchos factores tales como, que la medición es primordial para la sobrevivencia del ser humano ya sea mediciones pequeñas a grandísimas mediciones, ¿Cómo llevaron a cabo la medición del sol?, o bien ¿Cómo supieron cuantos kilómetros era un año luz?

Bien, todas esas mediciones no se llevaron a cabo con una pequeña regla de 30 centímetros llevaron varios años de exhaustiva investigación llegar a esos resultados, o con varios logros del ser humano como llegar a la luna.

Una medición es una búsqueda la longitud, peso, temperatura, tiempo, peso y muchas mas mediciones que existen, pero no solo son esas, dentro de esas existen sus derivadas que son:

En el tiempo. Son las horas, segundos, minutos, días, semanas, meses, años, años luz, y, sus instrumentos para medirlos son: un reloj, un calendario, un cronometro etc.

En el peso. Son los gramos, los kilogramos, los miligramos, las toneladas, los moles, y, sus instrumentos son la balanza.

En la temperatura. Son los Celsius. Los Fahrenheit, y el kelvin, y, sus instrumentos son los termómetros, los termostatos.

Para dar fin a esta introducción de las mediciones sus tipos e instrumentos, las mediciones las puede llevar a cabo cualquier persona con algún objeto que sea ideal para lo que desee medir, puede ser una regla para medir un lápiz, o bien la regla también puede ser utilizada para marcar trazos uniformes.

Las mediciones no se pueden hacer con un instrumento que no sirve para medir lo que deseas, si deseas medir la circunferencia de una tuerca muy fácil solo utiliza un matraz de Erlenmeyer ese servirá para medir el volumen de la tuerca y su perímetro.

Y para medir su peso una balanza o algo mas exacto, y si no cuentas con estos instrumentos hazlo ala antigua mas o menos calcula su peso con tu mano y compáralo con otra cosa que sepas su peso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com