ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intensidad de la rivalidad


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  357 Visitas

plásticos, diferentes metales, tal como el aluminio, hoja de fibra, para algunos productos, entre otros.

Tal era el miedo que las otras compañías, decidieron expandirse, a estos materiales dejando en segundo plano los productos que desde siempre hacían.

El aluminio era el enemigo directo de la compañía Crown Cork and Seal, ya que era superior en todo ámbito, era más liviano, fácil de moldear y litografiar. Su única desventaja era el precio, era más caro.

Intensidad de la rivalidad

Ya que su competencia se estaba desacoplando, unos tuvieron que dedicarse a otros sectores, otros llegaron casi a quiebra, se podría decir que Crown Cork and Seal prácticamente estaba solo.

Bajo el mando de John Connelly, un hombre que tenía su plan, idea de empresa, clara desde el principio, y su meta que lo mantuvo hasta el final. Seguir con los productos base de la compañía, que era la hojalata y las tapas roscas. Eliminar los productos sustitutos que se están elaborando, cuando no se encontraba. Tal determinación lo llevo al éxito, manteniendo la compañía firme, derrotando a sus rivales, que de todas las fuerzas en contra de la industria, John Connelly siguió hacia adelante. Y ahora es una de las compañías más importante, en el sector de envases, de hoy en día.

...

Descargar como  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt