ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion De La Etica En Los Negocios


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  887 Visitas

Gerencia

Informe sobre las cuatro preguntas para ayudar a los gerentes del primer nivel a identificar los riesgos y oportunidades potenciales que presenta la diversificación.

Antes de identificar las preguntas para ayudar a los gerentes del primer nivel a identificar los riesgos y oportunidades potenciales que presenta la diversificación, tendremos que conocer acerca de la planeación táctica, que no expresa que es la toma de decisiones concretas con respecto al ¿Qué hacer? ¿Cómo hacerlo? ¿Quién lo hará? Con un horizote de un tiempo preeterminado. Los gerentes de primer nivel y equipos de trabajos por lo general están involucrados frecuentemente con este tipo de estrategias, en las que incluyen metas cuantitativas y cualitativas, e identifican nuevas practicas y mejoras ara las operaciones actuales.

Dentro de la sección de planificación táctica revisaremos las consideraciones estratégicas en la toma de decisiones de diversificación, conociendo a esta como la variedad de bienes o servicios producidos por una organización y el numero de diferentes mercados a los que sirve. El grao de diverdificacion afecta de manera directa la complejidad de la planeación de uns organización. Los cambios estratégicos de diversificación deberán guierse por las respuestas que ayudan a los gerentes a identificar los riesgos y oportunidades que se presenta en este ámbito.

Las preguntas tácticas dentro de la planeación táctica son las siguientes:

* ¿Qué podemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com