ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción a la Mineralurgía


Enviado por   •  5 de Julio de 2016  •  Informes  •  2.649 Palabras (11 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 11

7 de octubre de 2004, Chris Connors, gerente general de la planta Wilkins en Paso Robles, California, se sentó en su escritorio revisando los objetivos de inventario que acababa de recibir de la oficina central. Aunque las ventas de la planta de Wilkins habían crecido un 20 por ciento en el último año, la oficina central requiere Connors para reducir el inventario en un 30 por ciento en el próximo trimestre, y se preguntó cómo se debe abordar la cuestión.

FONDO

Wilkins Regulator Company (Wilkins), adquirida en 1971 por Zurn Industries (Zurn), fabricado una línea completa de productos de control de agua de alta calidad. En 1998, se fusionó con Zurn EE.UU. Industrias Baño y Fontanería Products Co., y en 2003, toda la compañía cambió su nombre por el de Jacuzzi de marcas.

La planta Wilkins era una instalación de 163,000 pies cuadrados, situado cerca de 15 acres de terreno en Paso Robles, a medio camino entre Los Ángeles y San Francisco en la carretera 101 en California. La planta albergaba las operaciones de fabricación, un laboratorio de ingeniería, marketing y ventas, operaciones y oficinas para 12 directivos y 33 empleados no son de producción. La fuerza de ventas fuera consistió en más de 70 representantes del fabricante de ventas y 52 centros de servicio autorizados, proporcionando una cobertura nacional de marketing y servicio al cliente.

PRODUCTOS

Las misiones jacuzzi Brand`s era ".. desarrollar grandes marcas y grandes productos para que fueran {} la empresa elegida para conducir {} su éxito del cliente". La división Wilkins de la compañía fabricó 12 líneas de productos diferentes, que consta de unas 25 familias de productos, pero especializada en válvulas de agua para la prevención de la expulsión y productos de reducción de la presión del agua. Como protección y conservación de fuentes de agua dulce se hizo más importante en todo el mundo Wilkins había posicionado como un productor de bajo costo con el diseño de productos innovadores y la respuesta rápida a las necesidades y tendencias del mercado.

El reflujo era un problema en los sistemas de agua cuando el agua que ya había sido utilizado por un consumidor devuelve a la fuente de agua limpia, la introducción de contaminantes potenciales a otros usuarios. requisitos de prevención de reflujo se regulan por una variedad de organismos públicos, ya la reducción de la contaminación del agua en el suministro público de agua era de gran preocupación pública. Las aplicaciones típicas de los dispositivos de prevención de reflujo incluyen los sistemas de fontanería en edificios comerciales y residenciales, sistemas de riego y sistemas de agua para la extinción de incendios. dispositivos de prevención de reflujo Wilkins representaron el 60 por ciento de los dólares de ventas empresa `.

Las válvulas reductoras de presión fueron diseñados para reducir o regular la temperatura y / o presión de agua en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Como un ejemplo, si la temperatura del agua o la presión en un calentador de agua aumentaron más allá de un punto de ajuste, las válvulas actuaron como un dispositivo de seguridad para reducir o eliminar el agua, evitando que la unidad de la explosión. Válvulas reductoras de presión se considera un producto básico con márgenes bajos; representaron el 25 por ciento de las ventas Wilkins.

ROMPEDORAS DE PRESIÓN

interruptores de presión al vacío (LVP) eran una familia de productos maduros en la línea de prevención de reflujo. Se utiliza en sistemas de riego agrícola para evitar el reflujo, los LVP estaban disponibles en dos series; la 720 y la serie 420. La demanda histórica de la familia de PVB se muestra en Wxhibit 1, y sus descripciones del catálogo y los precios se muestran en los Cuadros 2 y 3. LVP eran artículos de fabricación sobre stock (MTS). Debido a que las ventas fueron de temporada con occurrins punta de la demanda durante la temporada de siembra de primavera, en un esfuerzo para suavizar la producción, Wilkins ofreció un descuento a los clientes que han comprado sus requisitos de PVB a principios del año calendario.

VÁLVULAS DE INCENDIOS

bombas de incendios, un tipo de válvula reductora de presión, se utilizan en edificios comerciales de varios pisos de un solo y para evitar el reflujo del sistema de control de incendios building`s. Cada piso de un edificio requiere un ajuste para compensar el aumento de la elevación de la presión diferente. Históricamente, las válvulas de presión ajustables fueron instalados en los edificios, lo que permite contratista para establecer manualmente el ajuste de presión, sin embargo, la demanda de bombas de incendios de establecimiento fijo era cada vez mayor debido a los recientes cambios regulatorios para edificios comerciales y de marketing Wilkins énfasis en la familia de productos. La demanda de bombas de incendios era estacional, aunque no hasta el extremo de la familia de productos de PVB. bombas de incendios fueron predominantemente haya ordenado en construcción de edificios nuevos, cosa que couldhappen en cualquier momento durante la temporada de construcción. demanda histórica de bombas de incendios se muestra en el Cuadro 1. Las descripciones del catálogo y los precios de bombas de incendios se muestra en el Anexo 4.

INVENTARIO

MATERIAS PRIMAS

Connors sabían que el inventario en Wilkins había convertido en un problema, incluso antes de que recibió el mandato de reducir los niveles de un 30 por ciento. inventario de materias primas había acumulado en los últimos años, ocupando espacio físico en la planta y que constituyan una parte significativa de los activos en el balance. Sin embargo, los altos niveles de inventario son actualmente un beneficio para Wilkins; el precio de las materias primas había aumentado en los últimos 12 meses, por lo que el valor contable del inventario bajo en comparación con el valor en la calle. Como se resume Connors, "Vinimos a buscar como teníamos una bola de cristal. Tuvimos suerte, pero no s el tipo de suerte que podemos confiar."

PRODUCTOS TERMINADOS

Para promover Wilkins`mission de conducir el éxito del cliente, la empresa dedicada a haber terminado el inventario de productos disponibles con el fin rápidamente a los clientes de servicios. Bernie Barge, el gerente plant`s inventario, pensó que Wilkins debe dirigirse a un servicio de 99 por ciento tasa de entrega del tiempo de proporcionar al cliente la capacidad de respuesta esperada. Sin embargo, él no tiene datos reales sobre los tiempos de entrega

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.4 Kb)   pdf (110.6 Kb)   docx (15.3 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com