ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción de enfermería


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2021  •  Apuntes  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

1). ¿POR QUÉ ELEGISTE ESA CARRERA?

Porque me parece una de las carreras más humanas, ya que la labor que realiza una enfermera jamás podrá ser sustituida por una máquina y la enfermería demuestra la empatía, sensibilidad, solidaridad y capacidad para conectar con los pacientes y eso lo convierte en una carrera única.

2). ¿POR QUÉ ESCOSGISTE LA UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR?

Porque esta universidad me ofrece muchas oportunidades como convenios, espacios bien equipados para poder realizar mis prácticas. Además, yo fui a una de sus ferias y quedé fascinada con la hermosa infraestructura que tenía la universidad.

3). ¿CUÁLES SON TUS VIRTUDES Y DEFECTOS?

BATALLA DE JUNÍN 6 DE JUNIO 1824

BATALLA DE AYACUCHO 9 DE DICIEMBRE DE 1828

GUERRA DEL PACÍFICO 1879-1883

COMBATE DE ANGAMOS 8 DE OCTUBRE 1879

BATALLA DE ARICA 7 DE JUNIO DE 1880

ONCENIO DE LEGUÍA (1911-1930)

CRACK DEL 29 (1929)

DESCUBRIMIENTO DE AMERICA 12 DE OCTUBRE DE 1452

INDEPENDENCIA DEL PERÚ 28 DE JULIO DE 1821

DÍA DE LA BANDERA 7 DE JUNIO        

Comienza con el robo de un examen de química el cual va a ser tomado días después, este es extraído por el cadete Cava, alumno venido de la sierra quien es vigoroso y osado. Este fue ordenado por el círculo, agrupación que impone el lema y desorden entre los internos del Colegio Militar Leoncio Prado y del cual es líder.

Se llega a descubrir este delito por que Cava deja un vidrio roto al cometer su fechoría, entonces las autoridades del plantel toman cartas en el asunto consignado a toda la sección en todos estos sucesos, resultando afectados injustamente culpables y no culpables y entre ellos un muchacho (Ricardo Arana) el cual es conocido como el esclavo y quien denuncia Cava el cual es degradado y expulsado por las autoridades del plantel.

 

El Colegio Militar Leoncio Prado, como parte de entrenamiento de sus cadetes realiza maniobras, en estas prácticas militares Ricardo Arana recibe un balazo en la cabeza causándole la muerte. Ahora todos desconfían del Jaguar puesto que Arana fue el autor indirecto de la expulsión de Cava y se piensa que fue una venganza llevada a cabo en un a situación propicia debido a la confusión reinante en estas actividades.

Al saber esto las autoridades del colegio se estremecerán pensando en las perjudiciales consecuencias del escándalo. Establecen como versión oficial que la muerte de Ricardo Arana fue accidental.

Entre todos los internos hay uno llamado Alberto “el poeta”, quien es hipócrita y se desenvuelve como amigo del esclavo; este en un momento rompe con los pactos que los une con el círculo y a la vez culpa del crimen al jaguar ante el teniente gamboa, el cual es conocido por ser n hombre disciplinado y recto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (381.2 Kb)   docx (630.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com