ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio De Interdiccion


Enviado por   •  25 de Julio de 2014  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE LO FAMILIAR del DISTRITO JUDICIAL EN TURNO.

PRESENTE

Angélica Alvarado Sierra, mexicana, mayor de edad casada, señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en 5ta Av. Sur # 10 de la Colonia Potinaspak en Tuxtla Gutiérrez Chiapas autorizando para tales efectos al. Lic.Fernando Frias Córdoba, respetuosamente comparezco a exponer.

Por medio del presente, acudo a interponer en la vía Ordinaria Civil Juicio de estado de interdicción, en contra del C. Mario Alberto Salinas Cruz quien puede ser emplazado en el domicilio calle 5ta Av. Sur # 10 de la Colonia Potinaspak en

Tuxtla Gutiérrez Chiapas. A razón de los siguientes :

HECHOS

Desde hace 10 meses, su conducta ha sido anormal, Ya que pierde la memoria constantemente a tal grado que no recuerda cómo llegar a su casa y desconoce a los miembros de su familia. Esta grave anormalidad mental, produce perjuicios de orden patrimonial, debido a que el C. Mario Alberto Salinas Cruz olvida donde deja el dinero, pierde las tarjetas y compra cosas innecesarias. Por lo anteriormente descrito decidimos acudir al médico, el cuál después de varios estudios y análisis llego a la conclusión de que el C. Mario Alberto Salinas Cruz, padece Alzheimer.

A fin de evitar daños futuros y a efecto de solicitar el estado de interdicción del C. Mario Alberto Salinas Cruz, así como el nombramiento de un representante que vele por su persona y por sus bienes, lo procedente es que se le declare en estado de interdicción.

DERECHO

En cuanto el fondo lo establecen los arts. 445 Fracción II 448, 448 y 449.y demás relativos del Código Civil para el estado de Chiapas, por lo anteriormente expuesto y fundado atentamente solicito:

PRIMERO.- Se me tenga con el presente escrito, estado de interdicción, en contra del C. Mario Alberto Salinas Cruz y se le nombre como tutor a su esposa la C. Angélica Alvarado Sierra para administrar sus bienes.

SEGUNDO. De acuerdo con lo dispuesto en el art. 448 del Código Civil del proponer que dos peritos, informen al tribunal, acerca de la enfermedad mental del demandado .Tener por autorizado para que a mi nombre y representación oiga y reciba notificaciones el Lic. Fernando Frias Córdoba de manera conjunta o en forma separada.

PROTESTO LO NECESARIO

Tuxtla Gutiérrez Chiapas a 23 de julio del 2014

Angélica Alvarado Sierra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com