ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El proyecto del la obras en Dubai


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2011  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 2

El proyecto del la obras en Dubai fue una creación sumamente difícil ya que se topaban con problemas del abiente que in pedia concluir el proyecto .El hotel siete estrellas de Dubai se llama Burj Al Arab y se ubica en Dubai que es parte de los Emiratos Árabes Unidos. Es el hotel más lujoso del mundo, el único siete estrellas hasta ahora y es el más alto con 321 metros. También se considera entre los más caros en el planeta y es una de las obras arquitectónicas más importantes.

Se comenzó a construirse en 1994. Tiene la intención de imitar una vela de un barco árabe y, de hecho, al mirar el hotel de lejos, parece un barco en la costa. Su arquitecto diseñador fue John Wright, quien dijo que la intención era hacer del edificio un símbolo de Dubai; tal como lo dijo, el siete estrellas es tan representativo del país como la torre Eiffel lo es de Francia. Se inauguró en Diciembre de 1999. Una de las cosas que hace más especial al Burj Al Arab, el ya famoso por la prensa hotel de siete estrellas, es que se encuentra sobre una isla artificial a 280 metros de la playa. Se llega a él por una carretera. Te cuento que sólo para ir a ver el hotel desde afuera se debe pagar una entrada y no es barata. Cuenta con 202 suites de lujo; no tiene ninguna de menor categoría. Todas están adornadas finamente y tiene todas las comodidades y tecnología. La más pequeña de las suites mide 169 metros cuadrados y la más grande 780. Están clasificadas en suites de lujo, panorámicas, dobles, suites club y de tres camas. Además cuenta con dos suites presidenciales y dos reales.

En cuanto a la comida, en este hotel siete estrellas en Dubai también es de lujo, como podría esperarse. El hotel tiene siete restaurantes increíbles. Destaca Al Mahara, que es un restaurante submarino. En él se puede combinar el placer de una rica comida con vistas espectaculares del fondo marino incluyendo tiburones, corales, peces coloridos, etc. El otro restaurante a destacar es Al Muntaha que se encuentra a 200 metros de altura; se ubica en una plataforma voladiza y permite una hermosa vista panorámica de Dubai. La forma de llegar a él es a través de un increíble ascensor panorámico.

Las actividades son diversas y para toda la familia. Cuenta con piscinas interiores y exteriores, spa, canchas de golf y de tenis y varias atracciones.También cuenta con un centro de salud y un helipuerto.

Este hotel siete estrellas, Burj Al Arab, está adornado con finísimos materiales como el oro, el mármol y el terciopelo. Todo lo anterior lo califica como el único restaurante siete estrellas del mundo y lo hacen una de las obras más modernas construidas en la tierra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com