ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA BIODIVERSIDAD


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2021  •  Apuntes  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  46 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

 Por qué es importante conservar la biodiversidad? La biodiversidad garantiza el buen funcionamiento y el equilibrio de los ecosistemas, ya que es el soporte de todos los procesos esenciales que hacen de nuestro planeta el lugar amable que nos acoge frente a la hostilidad del resto del universo conocido.

Como se vincula la biodiversidad con la salud de las personas ?La biodiversidad aporta alimentos, agua dulce y suelos fértiles para sobrevivir, medicinas y fibras textiles para cuidarnos y arroparnos y otras materias primas.

Como la biodiversidad se relaciona con los alimentos y la salud de las personas? Si por que nosotros dependemos de los alimentos para poder vivir ya que tienen muchas vitaminas y proteínas, también dependemos de las plantas ya que hay muchas plantas medicinales que nos ayudan con el cuidado de nuestra salud

Como se vincula la sostenibilidad con la calidad de vida de las personas ? El desarrollo sostenible busca ser ese conductor que guié a las empresas en ser socialmente responsables con el entorno con el único objetivo de compatibilizar los objetivos de una mejor calidad de vida para la población, gracias al desarrollo económico con metas relacionadas al cuidado del medio ambiente.

Estas de acuerdo  con los factores de sostenibilidad ? ¿Por qué? os factores de sostenibilidad son de gran importancia porque de ello depende que el efecto invernadero disminuya y de esta forma es que podremos avanzar y tener un planeta mas sano; sin embargo, si estos factores sostenibles no se adaptan idealmente estaríamos llevando una vida en declive.

Estoy completamente de acuerdo con llevar una vida sostenible y que el planeta sea una herencia sana que dejamos a las siguientes generaciones, cada habito y conducta debe ser para el bien común y mas cuando se trata de sostenibilidad.

los factores de sostenibilidad son de gran importancia porque de ello depende que el efecto invernadero disminuya y de esta forma es que podremos avanzar y tener un planeta mas sano; sin embargo, si estos factores sostenibles no se adaptan idealmente estaríamos llevando una vida en declive.

Estoy completamente de acuerdo con llevar una vida sostenible y que el planeta sea una herencia sana que dejamos a las siguientes generaciones, cada habito y conducta debe ser para el bien común y mas cuando se trata de sostenibilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (84.8 Kb)   docx (49.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com