ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ESTADÍSTICA Y MI CARRERA


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Síntesis  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]
[pic 2]

[pic 3][pic 4][pic 5]

ESTADÍSTICA BÁSICA

RESEÑA

ACTIVIDAD 2. LA ESTADÍSTICA Y MI CARRERA

         

        MARIA DE LOURDES GONZALEZ CORPUS

   DOCENTE

México, D.F., a 6 de febrero de 2015

Reseña

Actividad 2

La estadística y mi carrera

INTRODUCCIÓN:  

La Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte es una instancia con poca presencia entre la población deportiva nacional, es decir muy poca gente conoce su existencia, su principal objetivo es dar a conocer su labor, principalmente, entre los miembros del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte, entre ellos, quienes practican en el CNAR, CDOM y todos los que de alguna u otra forma son parte del deporte en México.

DESARROLLO:

Se tendrá que implementar un programa de difusión donde se procure dar a conocer a este organismo a un público objetivo bien definido. Debemos hacer énfasis en el lugar donde se encuentra la gente a la que queremos llevar la información acerca de la existencia de la Comisión.  

CONCLUSIÓN:

Las razones que me han motivado a elegir este tema es porque me desarrollo dentro del ámbito jurídico deportivo para mí será  toda una meta, ya que mi carrera es la única arma que tengo, siempre y cuando sepa implementarla de una manera adecuada y que mejor sí realizo acciones bien encaminadas, deberé de cumplir objetivos y percepciones para descifrar el entorno de los obstaculos a vencer, tendré que innovar y descubrir las situaciones exigentes y cambiantes de una multitud de competidores,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (161.5 Kb)   docx (59.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com