ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La estadistica y mi carrera


Enviado por   •  6 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

UNIDAD 1. ACTIVIDAD 1. “LA ESTADÍSTICA Y MI CARRERA”

Tema: “Capacitación y fidelización de colaboradores en una empresa dedicada a la venta de equipos codificadores

Elegí la capacitación y fidelización de colaboradores en una empresa dedicada a la venta de equipos para codificar, porque como gerente del área de ventas, considero que para el desarrollo, estabilidad y expansión comercial de una empresa, es necesario contar con buenos elementos de trabajo, como lo son los colaboradores, pues un trabajador contento con su labor, brindará un mejor servicio, y de ahí se derivarán grandes mejoras para la empresa en distintos ámbitos. La capacitación es importante, pues día a día la tecnología avanza y una empresa que no esta a la vanguardia de dichos avances, se vuelve obsoleta, por eso es necesario que nuestro equipo de trabajo vaya de la mano con  las nuevas tecnologías

Como empresa dedicada a las ventas, los trabajadores se convierten en la cara visible del instituto, en el espejo donde se reflejan los valores de la empresa de cara al cliente y, en gran medida, terminan siendo los responsables de la fidelización de los clientes. Las tecnologías a sus vez, facilitan y ayudan a los colaboradores a expandir los servicios de la empresa, a encontrar más prospectos, entre otras cosas. Es por eso que los trabajadores deben estar capacitados y poder relacionarse con las herramientas tecnologías que tenemos hoy en día.

La estadística juega un papel muy importante en esta investigación, ya que ayudará a reunir información sobre los factores determinantes acerca del tema dentro de la empresa, clasificar opiniones de los colaboradores y sus necesidades de acuerdo a la labor que realizan.

Considero que esta investigación se relaciona con mi carrera (Gestión y Administración de PyME), porque, como ya lo mencioné, para que una empresa logre sus objetivos, es necesario pulir cualquier limitante que haya dentro de ella. Lograr la estabilidad y fidelización de colaboradores será un punto clave para tener resultados ganadores y prosperidad como empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (75 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com