ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA RUEDA DE FALKIRK


Enviado por   •  27 de Enero de 2016  •  Informes  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 3

LA RUEDA DE FALKIRK

DEL MILENIO ENLACE CLAVE ATRACCIÓN

La Rueda de Falkirk es la principal atracción y el triunfo de ingeniería de la 84.5 millones en libras esterlinas (US $ 172 millones) del Milenio Proyecto Enlace, iniciado en 1994 para restaurar la navegabilidad a través de Escocia mediante la conexión de su Forth & Clyde Canal histórico y el de Edimburgo y Glasgow Canal de la Unión (Unión Canal). Primera rotación elevador de barcos del mundo, el rueda no sólo ha revitalizado y reconectado partes olvidadas de centro de Escocia a lo largo de su trayectoria, sino también convertirse en una organización internacional atracción turística, por muchas razones.

Mientras que el canal ha sido parte de la paisaje durante cientos de años, los 39 bloqueos en el antiguo Canal requerido cierto grado de restauración. El ascensor reemplaza 11 cerraduras cariados verticalmente buques de transporte de 115 pies (35 metros) entre los dos canales. Cuando oficialmente completado el 24 de mayo de 2002, el proyecto se convirtió en el primer nuevo elevador de barcos de la U.K. en más de 125 años. Se considera muy económico para su ámbito de aplicación, con un coste final de menos de US $ 35 millones.

El Milenio Enlace formó parte de la Canals grandes Proyecto de Restauración, que también incluyó 4.593 pies (1.400 metros) de nuevo canal, seis nuevos (dos de profundidad) cerraduras, 32 cerraduras reformadas, 146.000 toneladas de dragado, un túnel de 160 metros de largo, un 361-pie de página (110- metros-) acueducto y varias carreteras proyectos para el Forth & Clyde Canal. La totalidad proyecto atraviesa 68 millas (110 kilómetros) de Escocia. El 26 de mayo de 2001, después de tres año de construcción, esta vía navegable se abrió por primera vez en casi 40 años. El Canal de la Unión demostró una empresa semejante, que consta de 12.467 pies (3.800 metros) del nuevo canal, dos acueductos, uno túnel, tres cerraduras, 147.000 toneladas de dragado y numerosos puentes.

Vincular estos canales vitales, la Rueda de Falkirk ha facilitado incrementos anuales constantes en tanto el número de embarcaciones y usuarios de camino de sirga, al tiempo que estimula tanto a largo como a corto plazo el desarrollo en toda la longitud de las vías navegables.

Los visitantes experimentan el movimiento de la rueda con un movimiento suave después de su buque tiene deslizado en uno de sus cajones 55 toneladas, o góndolas. Estas estructuras sirven como el ascensor de "Coches", que están llenos de meticulosamente volúmenes equilibrados de agua y sellados herméticamente por compuertas de las esclusas. Diseño del Rueda Múltiples diseños para el ascensor cerca de la ciudad de Falkirk se elaboró ​​y promovió entre 1994 y 1999. El plan final era una reminiscencia de una rueda de la fortuna enorme apoyo cuatro cajones. Mientras que potencialmente funcional, el diseño se consideró poco atractiva y excesivamente convencional. Milenio Enlace supervisor British Waterways Escocia, un gobierno organismo que gestiona y mantenimientos canales, ríos, muelles, edificios, estructuras y los paisajes de Escocia, por lo que decidieron iniciar el proceso de nuevo. El conceptual se completó el diseño de la rueda actual en tres semanas por un equipo de 20 personas de los derechos civiles, ingenieros mecánicos y estructurales, y arquitectos. El grupo internacional incluido Morrison-Bachy-Soletanche, con liderazgo especialistas de Ove Arup consultores, acero productor Ingeniería Butterley junto con su asesor de Tony Gee, y con sede en Escocia Arquitectos RMJM. "Es elegante, dramático, del siglo 21 la tecnología, sino una estructura todavía se basa en demostrado principios de ingeniería ", comentó Hugh Inglaterra, director de división de Morrison Construcción, parte de la Morrison-BachySoletanche empresa conjunta, empresa contratante Para el proyecto. De acuerdo a la información del centro de visitantes de la Rueda de Falkirk, su diseño se inspiró en varios regional fuentes, incluyendo un Celtic doble cabeza hacha, una hélice de un barco Clydebank incorporado y las costillas de una ballena.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (66.3 Kb)   docx (426 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com