ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LESIONES POR TRAUMA


Enviado por   •  5 de Febrero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

ANEXO DESCRIPCIÓN DE LESIONES POR TRAUMA

TIPO DE LESIÓN: Trauma por evento de tránsito

CABEZA Y CUELLO

TIPO DE LESIÓN: Objeto contundente

DESCRIPCIÓN DE LA LESIÓN: abrasión leve con dimensiones de 1cm en el eje horizontal y 0.6cm en el eje vertical, color rojo oscuro, de forma ovalada de bordes irregulares, localizada en región mandibular izquierda.

DESCRIPCIÓN DE LA LESIÓN: equimosis leve con dimensiones de 9cm en el eje horizontal y 6.5cm en el eje vertical, color violáceo tenue, de forma ovoide, localizada en mejilla y pómulo izquierdo.

DESCRIPCIÓN DE LA LESIÓN: laceración leve con dimensiones de 1.5cm en el eje horizontal y 0.5 en el eje vertical, color rojo tenue, en dirección horizontal, localizado en región infraorbitaria derecha.

DESCRIPCIÓN DE LA LESIÓN: equimosis leve con dimensiones de 5cm en el eje horizontal y 3.5cm en el eje vertical, color violáceo, de forma ovalada, localizada en región peri orbitaria derecha.

DESCRIPCIÓN DE LA LESIÓN: equimosis leve con dimensiones de 3cm en el eje horizontal y 6.5cm en el eje vertical, color violáceo intenso, de bordes irregulares, localizada en región retro auricular izquierda.

DESCRIPCIÓN DE LA LESIÓN: abrasión leve con dimensiones de 2cm en el eje horizontal y 0.5cm en el eje vertical, coloración rojiza, de forma lineal, localizada en región cigomática izquierda.

DESCRIPCIÓN DE LA LESIÓN: equimosis leve con dimensiones de 6cm en el eje horizontal y 7 cm en el eje vertical, coloración violácea intensa, de bordes irregulares, localizada en región mejilla derecha.

DESCRIPCIÓN DE LA LESIÓN: dos laceraciones leves con dimensiones 1cm en el eje horizontal y 0.5cm en el eje vertical, coloración rojiza tenue, de forma lineal, localizadas en lóbulo de oreja derecha.

DESCRIPCIÓN DE LA LESIÓN: fractura abierta grado IIIB, conminuta, de

TÓRAX

TIPO DE LESIÓN: Objeto contundente

DESCRIPCIÓN DE LA LESIÓN: Abrasión severa con dimensiones de 19 cm en el eje vertical y 7 cm en el eje horizontal, color roja y amarilla, ovoide con bordes irregulares, localizada en los dos tercios superiores del hemitórax izquierdo.

DORSO

TIPO DE LESIÓN: Objeto contundente

DESCRIPCIÓN DE LA LESIÓN: Excoriación leve con dimensiones de 11 cm en el eje vertical por 3 cm en el eje horizontal, de color rojo oscuro, ovoide con bordes regulares localizada en el tercio externo de la región dorsolumbar izquierda.

ABDOMEN

TIPO DE LESIÓN:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (42.1 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com