ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LINEA DE PRODUCTOS Se encuentran con facilidad en los supermercados distintos brownie de distintas marcas se considera como la competencia directa de los brownie mama-ia a los Mrs. Brownie.


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  732 Palabras (3 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 3

LINEA DE PRODUCTOS

Se encuentran con facilidad en los supermercados distintos brownie de distintas marcas se considera como la competencia directa de los brownie mama-ia  a los  Mrs. Brownie.

MEZCLA DE PRODUCTOS

ANCHO

Encontramos el producto natural que es el brownie tradicional, adicional a este se encuentran algunos otros con agregados como: brownie arequipe, brownie maní, brownie m&m, mora y arequipe y el integral.

También encontramos variedad de tamaños, en presentación de 100 gramos, 70 gramos y 50 gramos, la bolsa de mini brownie que contiene 10 unidades de 18 gramos.

LONGITUD O EXTENCION DE LINEA, PROFUNDIDAD, CONSISITENCIA 

Según el taller de observación realizado se pudo constatar que los productos ofrecidos en mayor medida con el brownie natural y el de arequipe, aunque se encontraron los de las otras características se observó que eran en menor medida.

PRODUCTO Y EMPAQUE

El empaque está elaborado de polietileno de alta densidad, con fines de conservación de temperatura y aislamiento solar.

ETIQUETA

La publicidad e información la lleva impresa en su empaque en ella se encuentra su marca una foto del producto real indicando su sabor y los colores característicos de su marca, al respaldo se encuentra detallada la información de los ingredientes utilizados en su preparación y la tabla nutricional indicando los nutrientes por porción contenida, en el lateral se observa la fecha de fabricación además de la fecha de vencimiento, finalmente se indica la empresa encargada de su fabricación con dirección exacta y el país en el cual se elaboró.

PRECIO

El precio es considerado alto comparado con la competencia directa y otras marcas su precio varía por su sabor y tamaña, el precio base es el del brownie natural de 100 gramos que tiene un costo de 2.400, los otros productos con adiciones su costo es más elevado, aunque hay tamaños más pequeños a un menor costo.

OBJETIVOS DEL PRECIO

Es un producto con una actividad en el mercado estable, su participación en el mercado es activa, se percibe que enfrenta a la competencia con su variedad de sabores, tamaños y precios.

Según la clasificación de precios lo ubico en el precio descreme, pues el precio es superior al nivel de precios esperados, la empresa puede continuar con esta estrategia durante cierto periodo de tiempo y después bajarlo para alcanzar otros segmentos del mercado.

ESTRATEGIAS DE PRECIOS

Desconozco la estrategia de precios, pero la percibo de la siguiente manera,

ESTRATEGIA DE PRECIO INTERNO: la ubicaría en el precio sufiente pues es igual a un precio técnico más un rendimiento sufiente.

ESTRATEGIA DE PRECIO EXTERNO: precio superior, por que aprovecha la calidad del producto y la lealtad del comprador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (70.9 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com