La Celula
juliagorrin11 de Mayo de 2015
705 Palabras (3 Páginas)144 Visitas
la celula es del cuerpola celula es del cueLo primero que la gente suele hacer cuando se interesa en la ley de la atracción es cómo manifestar dinero. Una cosa para recordar es que usted no puede desear un millón de dólares o simplemente decir: “Quiero ser rico”. En otras palabras, no se puede tirar un deseo por dinero en el universo y esperar un retorno. No es imposible, pero muy poco probable.
Responsables con el pensamiento
La ley de la atracción es una fuerza poderosa que emana del pensamiento humano, y este al ser constante crea un campo magnético que hace que suceda. Es importante recordar que el retorno o la forma de manifestarse este objetivo no necesariamente se darán por arte de magia.
Como reconocer el retorno de nuestros pensamientos
Por ejemplo: si uno desea constantemente conseguir un empleo, el cerebro actuara automáticamente y preparara el camino para que esto pueda suceder, así de esta manera presentara una serie de propuestas como: la elaboración de una hoja de vida convincente, una lista de empresas posibles, etc. Si este pensamiento está lleno de seguridad el empleo será suyo.
Visualización del dinero
La visualización debe ser un acontecimiento muy serio dentro de nuestros pensamientos, ya que el cerebro solo actúa y se direcciona con una orden. Esto puede resultar muy emocione, más aun si usted piensa que va hacer con todo este dinero en sus manos.
Trate de aferrarse a ese sentimiento por un minuto o dos a través de su día. Trate de visualizar y sentir la emoción cada vez que pueda. Otra cosa a recordar es no preocuparse acerca de cómo lo que quieres se manifestará, ya que las circunstancia harán ese trabajo.
Saber cuánto de dinero es suficiente, o si el salario que se gana mes con mes de nuestros empleos nos da la seguridad para subsistir, y más aún para disfrutar de una vida plena sin desmanes ni carencias familiares.
El dinero en la vida diaria
Si bien es cierto el dinero no nos da la felicidad, este nos puede ayudar a conseguirla fácilmente. Vivimos en un mundo donde nada es gratis, así desde lo más básico como los alimentos, la salud, el vestido y la casa, tienen un costo que se tiene que cubrir mes con mes.
Si a usted solo le alcanza para estos gastos básicos, está muy lejos de disfrutar una vida plena sin preocupaciones de estos, desde este punto de vista es momento de hacer un balance financiero y hacerse la pregunta ¿tengo suficiente para sentirme tranquilo en la vida?
El problema de los profesionales con sueldos elevados
Muchos de nosotros quisiéramos estar en los zapatos de profesionales exitosos, como abogados, ingenieros de alto renombre, médicos, entre otros. Pero si ahondamos en la vida cotidiana de muchos de estos profesionales, nos daremos cuenta que no todo es color de rosa, y es que el gran problema es el sobreendeudamiento. Dado que tienen salarios altos creen que pueden afrontar grandes deudas, así comienzan a adquirir autos de último modelo, lo último en tecnología para el hogar, casas en la playa, entre muchas otras cosas, todos estas adquisiciones, no son más que pasivos y no producen gastos externos que con el tiempo crean sobreendeudamiento. Muchos de estos individuos con este pasar del tiempo tienen que buscar trabajos extras o empleos de verano para poder equilibrar todo estos gastos. Estas personas no llegan a disfrutar plenamente del dinero, y a esto se le ajusta que cuanto más ganan, más deudas adquieren.
¿Cuándo es suficiente?
Esta pregunta es realmente relativa, depende de cuánto es la ambición de cada persona, y cuando es que quiere parar. Sin embargo uno sabrá que gana o tienen suficiente cuando sus gastos básicos, sumados con algunos externos, y sobre todo sin deudas, llevan una vida tranquila. Para que esto suceda el tener una cultura financiera responsable, y con miras siempre
...