ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ciencia En La Vida Cotidina


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

¡Bienvenido! Seré breve: el 15 de Marzo comienzo la facultad, de modo que no voy a poder postear con tanta frecuencia. Como no sé cuándo volveré a postear, me dediqué a hacer mi "último" post (por ahora), espero que te guste.

Como te digo en los posts largos, agarrá el mate, traete algo frío, o agregá a favoritos, no va a ser fácil leerlo de una, además puede resultar aburrido. Tomate tu tiempo y disfrutá el desasnarte.

No me voy a extender mucho aquí en la presentación, porque lo haré en el final, así que pasá, te invito a que aprendas un poquito más sobre lo que nos rodea en la vida cotidiana; preguntas que quizá alguna vez te hiciste, o que alguien te hizo y te dejó pensando... Intenté aquí recopilar aquellas inquietudes que me surgían en días comunes con amigos, mirando tv, etc. Espero que sea de tu agrado, creo que no es el típico post con preguntas que podés encontrar en Google, porque absolutamente todo lo redacté yo, pero bueno, ya me dirán ustedes... Nos vemos al final del post.

Básicamente este es un post pregunta-respuesta. Hay preguntas súper básicas, pero que estoy seguro que no todo el mundo sabe. Antes de ver la respuesta de la pregunta (respondida lo más simple posible) sé sincero con vos mismo: pensala, no leas la respuesta. Ponete una mano en el corazón, fijate como andás, a lo mejor es una pregunta tan fácil como por qué el cielo es azul, pero no la sabías. Nadie se te va a reír, ponete a prueba vos mismo. Ahora sí, pasemos al post.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com