ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Forma De La Tierra


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  762 Visitas

Página 1 de 2

Importancia de la forma terrestre

La lámpara esta alumbrando horizontalmente a la esfera digamos que inclinamos hacia abajo la luz, afecta en que el polo norte no le llegan rayos de luz ahora esto no puede ser posible ya que el sol aun así inclinándose hacia donde sea va a despachar la misma cantidad de luz al lado que le toque ser alumbrado. Ahora en el caso de la lámpara se alumbra hacia abajo y le da un impacto fuerte de luz hacia el sur, no daña ni altera el lado opuesto pero si da un poco mas de luz a los costados del casquete sur. Esta afectara ya que se está alumbrando hacia un cierto punto y el calor será más intenso

en esos lugares y en el lado opuesto tendrá más concentración de calor, se calentara y provocara cambios tanto climáticos como puede causar un desastre por el exceso de calor. En el globo comparte cierta luz hacia los lados ya que esto en el planeta significaría que tendría más duración el día que la noche.

En otra opción si alumbro en diagonal como lo hice y levanto un poco la lámpara, esta me brindara más luz pero con menos fuerza se desplazara hacia los lados y al casquete sur tendrá luz pero no tan intensa. Esta segunda no afectaría bastante a los polos (norte-sur) ya que brinda luz pero no calienta los polos, en el centro alumbrara mas pero pasara lo mismo no calentara bastante.

La forma de la tierra influye en mi actividades durante el año pues en lo básico y en lo que a muchos se toma como fin de año, en vacaciones, el dia la noche los aprovechamos gracias a la rotación si fuera plana u otra figura o no tuviera rotación ni traslación seria otra cosa.

El sistema de rotación nos permite obtener y disfrutar las 4 estaciones que nos permite sembrar la tierra para `poder crear nuestro propio alimento es algo extra que puedo añadir al igual bueno podemos ver que sin la tierra como podríamos ir ala escuela con luz sin luz que se aria sin un sol o sin ninguna luna cual fuera nuestra iluminación por dia o por noche sopn cosas que nuestro asistema solar y nuestro planeta nos favorece para poder emplear nuestras actividades o rutinas A dia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com