ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Gerencia Profesional


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  Informes  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  218 Visitas

La Gerencia es una profesion por que cumple con las caracteristicas de TODA profesion. Primero hay un grupo importante numericamente, que la practica cotidianamente, asi como los pilotos o los medicos. Segundo, hay un lexico, un lenguaje comun entre todos los que la practican y tercero y mas importante hay una serie de reglas para practicarla, unos protocolos que garantizan el exito en la practica de dicha profesion. Como los medicos que conocen con claridad los protocolos de cada diagnostico y por ende de cada tratamiento.

Es en este punto donde esta la falencia de la GERENCIA PROFESIONAL, los protocolos no estan tan generalizados, cada quien para bien o para mal practica la gerencia de manera empirica y algunos.....pocos la desarrollan de manera PROFESIONAL.

La base de los protocolos de la gerencia profesional son el campo de juego y la persona.

Un GERENTE PROFESIONAL conoce y practica estos protocolos en el dia a dia y si bien es importantisimo conocer la industria, el sector, los productos que se comercializan, es decir, "El negocio" este no es imperativo para ser BUEN GERENTE, es decir, gerente profesional. para serlo si es impajaritable, imperativo el conocer las bases de la GERENCIA PROFESIONAL, la escencia de los negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com