ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Independencia


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 3

Nikki Lebo

2/19/13

La Independencia

Este último año ha cambios en mi propio. Ahora tengo el deseo ardiente de alcanzar académicamente. Al graduarse de la escuela secundaria, mi novio de cuatro años, en lugar de los académicos, era mi prioridad. Ahora estoy determinado a cometer a una etapa de mi vida que me he dado cuenta determinará mi futuro, los académicos. Después de un ano de haciendo sacrificios en mi primer año de colegio, decidió revolver a mi segundo ano como una señorita sola. Colegio debe ser un tiempo solo estado lleno de cambios, los cambios en mi vida, en mis planes para el futuro, y quizás lo más importante, los porque es un tiempo enfocar en los académicos y hacer relaciones por la vida.

Es importante en el colegio para obtener las mejores notas posibles. Tener éxito en sus clases requiere muchas horas de estudio y la distracción mínima. Cuando una persona tiene un novio, tendrá que pasar mucho tiempo con él o ella. Pasar horas por citas románticas será mal para sus notas. Por lo tanto, un beneficio importante para ser solo en el colegio es que uno tiene más tiempo para la lectura, la redacción de documentos, y asistir a los grupos de estudio.

También, el colegio es un tiempo para hacer las amistades por la vida. El colegio es un tiempo importante a desarrollar relaciones estrechas, algunas que duran toda la vida. Lo también es un tiempo a profundizar las relaciones con los compañeros y amigos. Lo más tiempo usted pasa con un novio, lo menos tiempo tendrá para hacer los amistades con amigos. Cuando tiene un novio, es posible que mirar baja como sus años en la universidad y recordar las citas buenas y malas, cuando podría haber estado haciendo amistades con amigos.

Es importante a ser solo en colegio porque eres un cuerpo duro 20 años de edad y estás en tu físico prime. Su solo obligación es las clases por unas horas cada día. Cual es horas de tiempo para estar en el gimnasio para mostrarlo. También si no eso no es lo tuyo, aún eres joven y todavía en su mejor tiempo de vida. Ahora que tienes 20, no tienes mejor aspecto ya como antes, ahora vas a ver igual de bien por un tiempo, y luego vas a empezar a llegar no es tan buena pinta. Entonces usar esté buenos años para estar solo, antes de estás casado por la vida. También, usted tendrá más divertido con las restas de los estudiantes en el colegio! Las personas salir por la noche juntos, y regresen a la casa al fin de la noche, cada vez. Es más divertido salir con diferentes personas y hacer cosas diferentes. Es más de una exploración y puede aprender que tipo de cosas te gustan.

La universidad es un tiempo para conocer muchas de gente. Otro de los beneficios de ser único en la universidad es la oportunidad de conocer y salí varias personas. Una persona tiene la oportunidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com