ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Limpieza De Toxinas Smothies


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  993 Palabras (4 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 4

La limpieza Toxina

Después de un largo fin de semana de beber, descansar y hablar sucio con sus amigos, éste recibe las toxinas de su cuerpo más fácilmente. Dependiendo de lo mal que fueras a tu cuerpo este fin de semana, es posible que necesite algo más que uno de estos retoños. Sólo recuerde centrales tus manzanas y peras.

Ingredientes:

1 puñado de espinacas

1 manzana verde

1 pera

1 plátano

1 taza de piña

Pocas salpicaduras de jugo de manzana

El pasto de trigo de alta

El pasto de trigo puede degustar como el culo de casi todo el mundo, pero es muy bueno para usted. Con el tipo correcto de las frutas frescas, se puede ahogar su mal gusto, pero aun así obtener los beneficios para la salud . Es el batido que se deshace de la necesidad de tapar su nariz como un algo tratando de cinco años de edad, nuevo.

Ingredientes:

Fresas 1 puñado

1 plátano

½ taza de piña

2 disparos wheatgrass jugo

1 taza de yogur (natural o de vainilla)

Jugo de naranja 1 taza

1 cucharadita de semillas de lino (opcional, pero bueno para usted)

Berry Madness

Gente como bayas; eso es ningún secreto. Por supuesto que vamos a tener un batido baya centrada pesada para su cuerpo baya amantes de hardcore. Le recomendamos que sacuda en un plátano, un poco de potasio extra, o incluso el yogur para hacer su cremoso batido. Si usted tiene un problema con eso, se añade agua (filtrada por favor) o simplemente más bayas.

Ingredientes:

1-2 puñados de espinacas

Arándanos 1 taza

1 plátano

I Fresas del puñado de

¼ taza de yogur de vainilla

Bienvenida de agua

Batidos, bebidas saludables

Proteína Plétora

Aquí está el lugar al que ir para obtener la energía y la proteína que usted necesita para comenzar su día. Tan bueno como el café puede tener un sabor, o tanto como usted confía en él para sobrevivir a través de las resacas y después de noches de insomnio, este pequeño número puede recogerlo a la derecha y enviar en su camino sin el horrido estruendo y viajes constantes al cuarto de los chicos.

Ingredientes:

2 puñados verdes (col rizada, espinacas, lo que sea)

1 aguacate

Frambuesas 1 taza

1 taza de mango

1 naranja

Pocas almendras

Splash de agua filtrada

Ecto -Cooler Smoothie

Incluso los Caza fantasmas necesitan su combustible antes de un largo día al trabajo, corriendo por las atestadas calles de Manhattan. Recurre a tu niño interior y tirar esa caja de jugo de ecto- cooler medio - culo y conseguir algo bueno en ti. Siga estas instrucciones, y luego reventar algunos fantasmas. Básicamente se trata de una dreamsicle naranja, pero el verde, tanta más fresca.

Ingredientes:

1 aguacate

1 plátano

2 tazas de jugo de naranja

½ taza de yogur de vainilla

Miel al gusto

Peachy Son of a B

El combo de durazno - fresa - plátano es una pregunta difícil de enfrentar, así que buena suerte para encontrar un batido más refrescante. Si mantiene apagado en moras, sólo tiene que añadir más melocotón. Usted nunca puede tener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com