ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Particula De Dios


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 3

LA PARTICULA DE DIOS

Siempre la humanidad ha tenido una concepción sobre la creación del universo y de todo lo que existe, en donde todo es obra de un ser supremo llamado Dios.

Hace unos siglos atrás cuando la ciencia empezó abrir camino a nuevos conocimientos y descubrimientos, comenzó a cambiar la perspectiva del pensamiento de las personas en el ámbito de la creación del universo; esto ha llevado a que la religión y la ciencia entre en controversia por la teoría de la creación.

Desde hace tiempo los científicos han buscado la forma de darles respuestas a los miles de interrogante sobre la creación del universo, unos de los interrogantes que han perturbado sus pensamiento es ¿Quién creo el universo? ¿De dónde se creó la materia y que hiso que se creara?

Para responder estas preguntas los científicos han realizados innumerables investigaciones y experimentos, los cuales cada día arrogan resultados favorables como el descubrimiento del átomo, con estos descubrimientos han surgido más incógnitas.

En la actualidad los científico están realizando un experimento para encontrar una partícula que descifrara el enigma del universo, a esa partícula la hacen llamar LA PARTICULA DE DIOS. Para esto han recreado el big-bangs a baja escala para encontrar dicha partícula, la manera que hacen esa recreación es con el colisionador de partículas (Protones del núcleo del átomo), por dentro está compuesto por una maquinaria pesada en los túneles subterráneos que los científicos monitorean y están pendientes diariamente en su proceso, en busca de la partícula, la cual es muy diminuta y podría dar explicación acerca de cómo se originó el universo.

Este experimento tiene polémica con la iglesia católica debido que los científicos están haciendo estos experimentos para desmentir que Dios existe y que fue el quien creo el universo y toda la materia en que está compuesto.

Se puede evidenciar que los científicos quieren demostrar que Dios no existe ya que antes de la explosión del big-bangs no hubo tiempo para que el existiera, al otro lado están los religiosos dicen que Dios existe pues él ha hecho muchos milagros los cuales se atribuyen a el por qué la naturaleza es una cosa y no pudo ser esta quien lo hiciera, también hay otra comparación para decir que Dios si existe pues somos a imagen y semejanza, lo cual nos da la capacidad de pensar, actuar y sentir; si habláramos que a partir de la partícula de Dios es donde se inició el universo cada persona, cada ser humano seria esta partícula, de igual forma, entre estas explicaciones no se ha podido demostrar nada, pues todavía quedan interrogantes por responder y cosas por aclarar y demostrar.

En cierto modo los científicos pueden descubrir la partícula de dios pero jamás podrán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com