ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Química Tecnológica En Mi Vida


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

La química tecnológica en mi vida

¿Cómo influye la química y tecnología en mi vida?

La química y tecnología en mi inicio de vida

La química y tecnología, tenemos entendido que son muy diferentes, pero en mi punto de vista son similares, según mi punto de vista, porque es todo lo que me ha pasado a mí o a otras personas cercanas o lejanas a mí. En resumen puede importante o desastrosa para mí, porque lo importante ha inventado medicinas para curar las enfermedades que podría tener en un futuro, lo desastrosa es que crean armas que podrían terminar con la humanidad.

¿La química se come?

Según yo, a lo que he entendido de cómo influye en mi vida, es que forma parte de mi vida, de mi ser humano, algunos dirán ¿cómo que es parte de ti? , un ejemplo de esa pregunta es que la química es conocimiento, es todo lo que bien se aprende, que te ayudara en un futuro .algunos si entenderán lo que dije, otros se preguntaran ¿qué es química? ¿Para qué sirve? ¿Cómo ayuda a la humanidad? ¿Qué pasaría si no existiera? , esas son algunas preguntas que en mi punto de vista no tiene respuesta argumentada.

Mis puntos personales

En el párrafo anterior había preguntas que a algunas personas las dejaban con dudas, pero para todo hay una solución ¿no?, unas de las preguntas que tuvo un gran dilema y todavía tiene es la siguiente: ¿qué pasaría si no existiera la química y la tecnología? según en mi punto de vista, ¿sería bueno o malo? , para sería algo malo porque sin ella no se habría inventado tanta medicina para combatir las enfermedades que existen y también porque no habría tanto conocimiento como el que hay hasta el momento.

Química razonable

La química, en mi punto de vista, va de la mano con la tecnología, en resumen una influye sobre otra, algunas personas que he visto, la tecnología la usan de manera inadecuada, otros para la creación de medicamento o cualquier otra cosa que ayude al desarrollo de la humanidad, un ejemplo de esto es, la química recurre a los conocimientos de la química para resolver situaciones cotidianas y viceversa.

Mi opinión personal.

En lo personal, la química y la tecnología es muy importante para mí porque muchas de las cosas que se encuentran en mi entorno fueron ideadas o creadas por la misma, si los científicos nunca hubieran compartido sus logros o conocimientos sobre la química, nos qué habría pasado, tener un mundo sin química, sin cultura, sin nada….

Citas:

*Robert rogi. La química .sep./editex.libro del rincón, México 2003

*www.cientec,or,cr/mhonarc/boletincientec/doc/msgoo185.shtml

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com