ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La química y la vida...!


Enviado por   •  20 de Agosto de 2012  •  Informes  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 2

La química y la vida…!

La evolución de la química se ha ido manifestando a través de toda la vida, iniciando desde la era primitiva hasta hoy en día, y en un futuro va a ser mucho mejor, van a haber muchas cosas avanzadas en base a lo ya inventado, también se van a ir inventando y actualizando nuevas cosas que puedan favorecer a las necesidades de los humanos.

Si la química no hubiera evolucionado aún estaríamos en un estado primitivo, nosotros somos materia y por lo tanto, tenemos química, somos química pura, si hablamos de química de las cosas, seguiríamos en plena etapa del descubrimiento del fuego y no pasaríamos de ahí.

Si hablamos de forma química de nuestro cuerpo-existencia, no hubiéramos evolucionado basándonos en la teoría de la vida por parte de la química, seguiríamos en el agua como microrganismo sin evolucionar, porque hay que recordar que nosotros somos química, todo nuestro cuerpo y organismo esta echo de elementos y sustancias químicas.

Sí, la química está presente nuestra vida, es más, estamos formados por ella, todo nuestro cuerpo, incluyendo lo más mínimo, cabello, uñas, cejas, pestañas, manos, pies, brazos, cuerpo en general, está formado por varios elementos que conllevan a que estamos hechos de química pura. Todo lo que está en el espacio es materia, por lo cual, la materia tiene química.

Lo que pienso del video es que nos da una muy clara explicación acerca de cómo influye la química en nuestra vida diaria, que la química es muy importante para darle explicación a las cosas, la química es algo esencial de comprender y estudiar porque sin ella sabríamos como son las cosas por su textura, color, apariencia, pero no sabríamos como está formada por dentro ni cómo es que funcionan y en él se puede observar muchos ejemplos en los que la química es aplicada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com