ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Reina Del Sur


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2011  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 2

Teresa jamás quiso convertirse en Reina de nada pero el destino le jugó sucio y el amor por ¨El Güero¨ la condenó, la eligió para ser Dueña de la Coca, y conquistar un mundo de hombres... Ella se convirtió en leyenda y hoy la conocen como La Reina del sur...

Una mujer nacida en Culiacán, acostumbrada a caminar calles inundadas de cambistas, narcos y policías corruptos, cae en la trampa de un mundo al que siempre le huyó. Ella sólo perdió la apuesta con el corazón y al ritmo de “narcocorridos” vive su historia de amor con el Güero Dávila.

Teresa Mendoza se enamora de este piloto de aviación con secretos irrevelables, escritos en una agenda. Un hombre que con su misterio la enamoró, entre botellas de tequila, santos contrabandistas y “pacas” de coca. Sus promesas le devolvieron la fé en los hombres, después de ser víctima del robo de su inocencia.

A ella el destino la eligió como víctima y como verdugo, en un negocio que El Güero traicionó y lo llevó a la muerte, ahora Teresa tiene que correr para salvar su vida. Deja atrás todo, sus recuerdos y sus secretos en México para conquistar un reino al otro lado del mar.

Siempre se movió en un mundo de hombres que le sonríen a la muerte cuando llega por ellos, así se hizo fuerte y se dedicó a ganarse la vida manejando números y defendiéndose de una realidad que le niega el derecho al amor. Sin saber a qué hora, entra a negociar con coca y conquista la ruta más difícil de la costa de España, para convertirse en La Reina del Sur. La reina de la coca de la costa del Sol

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com