ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Verdad Sobre Los Aminoacidos


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  725 Palabras (3 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 3

La Verdad sobre los Aminoacidos

Al Igual que en una Computadora, si Usted Conoce el Consumo, Debe Conocer la Producción.

El principal consumo dietario para la mayoría de los físico-constructivistas es la proteína. La proteína construye el músculo. ¿Pero qué construye a la proteína? La respuesta es: los aminoácidos. El progreso mediocre de algunos físico-constructivistas puede ser el resultado de la falta de conocimientos sobre los aminoácidos. Veamos la deficiencia de información.

Básicamente, las proteínas de origen animal son mejores para la mayoría de los físico-constructivistas que las proteínas vegetales, pero no por las razones que piensan los atletas. Asimismo, cualquier físico-constructivista puede desarrollar definición con proteína vegetal, pero si él (o ella) en verdad entiende las funciones o características de los aminoácidos.

Esto es el final. Ahora veamos el principio.

Primero, vamos a hacer poco caso a las palabras "completa" e "incompleta" cuando hablemos de proteínas. Son básicamente obsoletas y desorientadoras. La mejor manera de entender los aminoácidos es decir si éstos están balanceados.

La idea general sobre las proteínas (y aminoácidos) es más o menos así: las proteínas de origen animal son "completas" porque contienen todos lo aminoácidos "esenciales". Las proteínas vegetales son "incompletas" porque no los tienen.

¿Cuál es el problema con esta manera de pensar? El problema es que tanto la proteína animal como la vegetal son generalmente completas.

Para entender el significado de "completas" es necesario saber sobre los aminoácidos esenciales. La proteína está compuesta de 22 aminoácidos, y todos ellos deben estar presentes para que el organismo produzca proteína. Es como una planta ensambladora de automóviles. Si ya no hay más ruedas o motores, o frenos que poner a los automóviles, entonces no se puede tener un automóvil, sólo se tiene una colección de partes.

Alrededor de 14 de estos aminoácidos son fáciles de obtener. Aun cuando no estén presentes en un alimento en particular, el organismo puede hacerlos de varios productos de metabolismo que están normalmente presentes. Ocho aminoácidos, sin embargo, no pueden ser hechos por el organismo en esta forma, por lo que es absolutamente esencial que éstos se encuentren en la dieta. Estos aminoácidos esenciales son: isoleucine, leucine, lysine, metinine, fenilalanine, trecnine, triptofán y valine.

Ahora, volvamos al vocablo "completo". Las proteínas de origen animal contienen todos lo aminoácidos -y en un buen equilibrio. Sin embargo, la confusión yace en que casi todas las proteínas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com