ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La administración de proyectos


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 3

C O N C L U S I O N

Después de haber realizado este trabajo, se puede observar que las organizaciones actuales, debido a su complejidad de operaciones, recursos y manejo, requieren un tipo de administración un poco más enfocada a metas específicas.

La administración de proyectos es una respuesta a esta necesidad, teniendo como ayuda a una persona encargada de coordinar todo el proceso. Esta persona es el administrador de proyectos, quien es una extensión del administrador general.

• Conferencias.

• Conferencias junto con empresarios de la tarea.

Firma y registro de transición •

La estrategia de la metodología de gestión de proyecto es todo acerca de la efectividad y es un método excelente para ejecutar con éxito una tarea.

Además, también es útil cuando los proyectos poseen retraso o incluso sin éxito ya que aumenta en casi todas las personas de grupo de proyecto de transferencia de datos tremendamente.

Ofertas de mi propia experiencia reflejan que las finanzas del proyecto podrían disminuir hasta a 50% haciendo uso de este proceso.

actividades previstas a su acción. El equipo del proyecto asigna personal disponible para tareas particulares, realiza pedidos para los recursos materiales y los programa según sea necesario. Este paso pone a prueba la viabilidad del plan, y lo bien que el equipo será capaz de ejecutarlo.

Optimización

La implementación, de acuerdo con el método Lewis resulta en la retroalimentación del personal que llevan a cabo las actividades. La etapa de optimización evalúa esta retroalimentación, desarrolla soluciones donde aparezcan los problemas y mejora los procesos donde existan cuellos de botella.

Ejecución

El plan de optimización del método Lewis ya está listo para su ejecución. El equipo del proyecto supervisa las actividades y los revisa las desviaciones del plan, especialmente en las áreas de costos y programación. Si bien la mayor parte del trabajo en el proyecto se lleva a cabo durante esta etapa, el buen funcionamiento del proceso de ejecución del proyecto depende de lo bien que el equipo maneje las etapas anteriores del método Lewis.

Verificación

Cada vez que el personal del proyecto completa una tarea, el método Lewis requiere acciones de gestión del proyecto para verificar que la tarea se realizó en el tiempo asignado en el programa y que los costos asociados coinciden con las proyecciones. Dicha verificación ayuda a identificar diferencias respecto del plan, y regresa parte del proyecto a la etapa de optimización para encontrar e implementar soluciones.

Finalización

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com