ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final Administracion General


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2014  •  1.509 Palabras (7 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 7

Desarrollo

1. Identificar la empresa (nombre, ubicación y su giro).

A continuación identificare la empresa donde trabajo actualmente:

Nombre: Pamela I. Vicencio Olivares

Nombre de fantasía: PyV Servicios a la Minería.

Ubicación: Av. Bernardo O’Higgins 55B, Chillepín comuna de Salamanca cuarta región.

Giro: Obras Menores Construcción, obra ingeniera, arriendo de vehículos.

2. Clasifique la empresa según la tipología de la empresa.

La empresa donde trabajo cuyo nombre es PyV Servicios a la minería, es de una tipología Social o privada, quiere decir que el aporte del capital es suministrado por particulares.

3. Determine la misión de la empresa y dos objetivos para este año.

Misión:

Los servicios que nuestra empresa entrega a sus clientes cuentan con el respaldo de la experiencia laboral que poseen nuestros Supervisores de Terreno, Capataces y trabajadores en las tareas que cada uno de ellos ejecuta en terreno para llevar a cabo las diferentes obras y/o faenas que realizamos para nuestros clientes.

Nuestra filosofía de trabajo está basada en el cumplimiento de las metodologías de trabajos que se realizan para la ejecución de los trabajos en las diferentes áreas, procurando un mejoramiento continuo de los diferentes procesos, buscando con ello mejorar cada día los estándares de calidad, seguridad, productividad y flexibilidad, siendo nuestra prioridad el respeto hacia la Comunidad y Medio Ambiente, el cual es nuestro principal compromiso.

Nuestra empresa cuenta con la infraestructura, equipos y maquinaría necesarias; y principalmente con el capital humano capacitado para realizar los trabajos que adjudicamos, realizándoles en forma efectiva, con seguridad y resguardando el medio ambiente; lo cual nos permite dar cumpliendo a los plazos establecidos para la ejecución de ellos.

Cumplir con nuestros clientes, entregándoles un servicio de calidad y seguro en la ejecución de las tareas para llevar a cabo nuestros trabajos, cumpliendo con los estándares de seguridad y medio ambiente de nuestra empresa; así como la establecida por nuestros clientes para el desarrollo de ellas.

Objetivos:

1. Ampliar nuestra empresa para prestar servicios en otras faenas, ya que por el momento solo prestamos servicios a Minera Los Pelambres, cuarta región.

2. - desarrollar una mejor política de calidad.

4. De acuerdo a los objetivos planteados anteriormente diseñe un plan para alcanzarlo.

Para ampliar nuestra empresa y así prestar servicios en otras faenas necesitamos Fortalecernos, posicionarnos y liderar el mercado basados en la calidad de nuestros servicios en general, apoyados principalmente en el cumplimiento de las normativas legales que dicen relación con la seguridad y lo laboral; realizando nuestros trabajos de forma profesional cumpliendo con los procedimientos y normas establecidas para ello. Con una operación rentable y estable en el tiempo, garantizando de esta forma el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, trabajadores y especialmente respetando el medio ambiente.

Para desarrollar una mejor política de calidad, estamos desarrollando en conjunto con empresas de calidad, la certificación de nuestra empresa a nivel nacional, para así tener un mejor prestigio y posicionarnos de mejor manera en el rubro.

5. Analice las áreas funcionales de la empresa según lo especificado en la asignatura, en la empresa elegida.

Las áreas funcionales de la empresa son las siguientes:

1. Departamento de planeación: Se encarga de generar presupuestos para presentarlo a los diferentes clientes, según sus requerimientos.

2. Departamento de Finanzas: Que se encarga de recibir los pagos de los clientes como también de realizar los pagos a los distintos proveedores.

3. Departamento de contabilidad: Se encarga de los pagos de impuestos y balances de la empresa.

4. Gestión de recursos humanos: Nuestro departamento de recursos humanos se encarga de buscar y contratar gente idónea para cada cargo a realizar dentro de los requerimientos del cliente, así como también de capacitar al personal en caso de que este no tenga las competencias para realizar los trabajos solicitados.

5. Aprovisionamiento: Nuestro departamento de bodega y aprovisionamiento se encarga de tener en stock todas las herramientas materiales e insumos para no entorpecer el trabajo solicitado por nuestro cliente y así agilizarlo lo más posible, ya que todos los trabajos tienen un plazo estimado para ejecutarlo y nuestra empresa se caracteriza por cumplir los plazos e incluso tener el 100% antes de lo estimado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com