ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La contaminación del agua en cocula proyecto de investigación


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  Ensayos  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 4

“Universidad de Guadalajara”

Preparatoria Regional de San Martin Hidalgo Módulo Cocula

“La contaminación del agua en cocula proyecto de investigación”

Materia: Química

Maestra: Fabiola

Integrantes:

Héctor Ismael Palacios Martínez

Gerardo Camarena salinas

Fecha de entrega:

19 de noviembre 2013

INDICE

Planteamiento del Problema

Delimitación del Tema o Problema

Justificación de La Investigación

Objetivo de La Investigación

Antecedentes de La Investigación

Hipótesis de la investigación

Marco Teórico Y Conceptual

Metodología de La Investigación

Cronograma de Actividades

Justificación de la investigación

Realizaremos esta investigación porque hoy en día hay mayor contaminación en el agua ya que ay muchas personas que no cuidan el agua y tiran basura en ríos, lagos, presas etc. Así como también la desperdician al bañarse o al lavar los carros con la manguera o a tirar gran porción de agua. Este es uno de los problemas más notables que tiene cocula porque hay escases de agua en varias colonias y en lugares como la presa gran variedad de basura. Con la elaboración de este problema analizaremos que grado de afectación existe así como trataremos de evitar que la gente gaste gran porción de agua y que ya no tire basura para que no haya mayor afectación de contaminación en cocula.

PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA

La contaminación del agua es un problema mundial que repercuta en nosotros los humanos. Este problema fue generado por todos nosotros, cada día va en aumento esta situación ya que a diario más personas desperdician el agua y tiran basura.

Nosotros nos enfocamos en el pueblo de cocula Jalisco en la que realizaremos investigaciones para saber más acerca de la contaminación del agua en nuestra comunidad.

DELIMINACION DEL TEMA O PROBLEMA

La contaminación del agua en cocula: realizaremos la investigación en la presa ya que es uno de los lugares en donde los últimos días se ha desbordado y llegado a un punto donde hay infecciones por los estancamientos de agua provocados por gran variedad de basura.

Esto es uno de los problemas más causados y más vistos por el pueblo de cocula. También por causas del estancamiento de basura hay muchas muertes de animales por el agua que está intoxicándose, uno de los primeros puntos es la muerte de gran variedad de pescados esto causa daños en las personas.

PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA

Pedir permiso a la presidencia de cocula jal. Para poner botes de basura, limpiar el lugar del problema también poner varios carteles de no tirar basura en la presa ni en lugares publicitarios ya que da muy mal aspecto a nuestra comunidad y así con esto tendremos una situación resuelta a la contaminación del agua en cocula.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com