ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La demanda de régimen de visitas y contactos


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  Trabajos  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 4

Demanda De Regimen De Visitas Y Convivencias

• 15

----------------------------------------------

VS

JUICIO: REGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS

ESCRITO INICIAL

C.JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

ISMAEL DURAN, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones _____________________ y autorizando en términos del artículo 112 párrafo cuarto del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Distrito Federal al ----------------------------, con cédula profesional número -----------; así como a las ----------------------------, ante Usted, con todo el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito, vengo a demandar el Régimen de Visitas y Convivencias a la Sra. ---------------------------------, quien puede ser emplazada en el domicilio ubicado en_________________________________, las siguientes:

PRESTACIONES

A) Régimen de visitas y convivencias respecto a mis menores hijos de nombres -------------------------, ambos de apellidos ---------.

Fundo la presente demanda en los siguientes:

HECHOS

I. Con fecha 24 de Mayo del año 2000, el suscrito y la -------------------, procreamos a nuestra menor hija de nombre -------------------, lo cual acredito con testimonio en original del acta de nacimiento, la cual anexo a la presente y pido su devolución en el momento procesal oportuno.

II. Con fecha 04 de Noviembre del año 2003, el suscrito y la -------------------------------, procreamos a nuestro menor hijo de nombre ------------------------, lo cual acredito con testimonio en original del acta de nacimiento, la cual anexo a la presente y pido su devolución en el momento procesal oportuno.

III. Cabe señalar a su señoría que el suscrito y la ------------------------------, terminamos la relación que teníamos por así convenir a nuestros intereses y desde hace aproximadamente 2 años me ha impedido la convivencia con mis menores hijos, siendo que es una cuestión de interés público y orden social, dado que de su observancia depende el desarrollo armónico e integral de mis menores hijos, aunado a que el Código Civil vigente en este Estado, contiene normas en las cuales señala, que no podrá impedirse tales convivencias entre hijos y sus progenitores, además que es obligación de la madre abstenerse de obstruir estas convivencias, tal y como lo ha venido haciendo con la convivencia de mis menores hijos.

IV. Así mismo informo a usted C. Juez que debido a mi trabajo me encuentro radicando en la Ciudad de México, Distrito Federal por lo que a usted solicito se considere el régimen de visitas en periodos vacacionales que no obstruyan el desarrollo escolar de mis menores hijos

V. Informo a usted que nunca me

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com