ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Regimen De Visitas


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  2.877 Palabras (12 Páginas)  •  6.832 Visitas

Página 1 de 12

..................................

VS

...................................

CONTROVERSIAS SOBRE EL DERECHO FAMILIAR.

REGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIA

ESCRITO INICIAL.

C.JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO,

CON RESIDENCIA EN EL DISTRITO

JUDICIAL DE NEZAHUALCOYOTL,

ESTADO DE MEXIC

, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos los estrados de este H. Juzgado a través de lista y Boletín Judicial correspondiente y autorizando en términos del artículo 1.93, del código de procedimientos civiles para el Estado de México al C. Licenciado ............., quien ejerce la profesión de Licenciado en Derecho al amparo de la cédula profesional número ............, así como al pasante en derecho ..................... Este último para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos e imponerse de los autos, ante Ustedes con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar de la C. ........, quien puede ser emplazada en el domicilio ubicado en ......................., las siguientes:

P R E S T A C I O N E S.

1.- El régimen de visitas y convivencias respecto de mi menor hija de nombre ..............

Derivado de lo anterior, el Régimen de visitas que se propone es de la siguiente manera:

A) Fines de semana. Recoger a mi menor hija ............... en el domicilio de la hoy demandada el ubicado en .............................., los días sábado a las nueve de la mañana y regresándola al hogar materno a las nueve de la noche los días domingo de cada fin de semana, comprometiéndose el suscrito a respetar éste horario, asimismo en caso de que la hoy demandada cambiase de domicilio, deberá de informar al suscrito el domicilio que ocupará con mi menor hija, esto para efecto de seguir con la convivencia conforme a lo establecido en párrafos anteriores.

Hago mención que el suscrito de manera frecuente me presento al domicilio de mi señora madre el cual se encuentra ubicado en ......................., por lo que propongo pueda llevar conmigo a mi menor hija ......................., en los términos establecidos en este inciso, esto a efectos de que mi señora madre convivan con mi menor hija.

B) Vacaciones. Por lo que corresponde a las festividades de Navidad y Año Nuevo, la convivencia con mi menor hija será a partir de este año, en Navidad con su señora madre la ........................, y en Año Nuevo con el suscrito, intercalando las fechas de las festividades por cada año que transcurra.

C). Cumpleaños. La menor estará cada onomástico con el progenitor que cumpla años.

D). Días festivos. Días del padre con el progenitor y el día de la madre en el domicilio materno.

E). Fuera de los días fijados con anterioridad el suscrito podrá visitar a mi menor hija previo acuerdo entre los progenitores.

Fundó la presente demanda en los siguientes

H E C H O S

1.- En el mes de Julio del año dos mil diez, el suscrito y la hoy demandada ......................, decidimos unirnos en concubinato, estableciendo nuestro último domicilio el ubicado en ..................................

.

Hecho del que tienen conocimiento los .............................. personas a las cuales me comprometo a presentar el día de la audiencia de ley.

2.- Con fecha 13 de Marzo del año 2011, el suscrito y la demandada .........................., procreamos a nuestra menor hija de nombre .................., lo cual acredito con copia certificada del acta de nacimiento numero , libro , con fecha de registro 23 de Mayo de 2011, la cual se agrega a la presente como ANEXO UNO.

3.- Cabe señalar a su señoría que la hoy demandada en fecha 17 de Junio de 2012, decidió abandonar el domicilio conyugal, sin que el suscrito haya dado razón alguna para que la........................ abandonara el mismo, llevándose consigo a mi menor hija de nombre ......................., es por lo que hasta la fecha me ha impedido la convivencia con la menor, asimismo manifiesto que el suscrito sigue teniendo como domicilio el que habitaba con la hoy demandada siendo el ubicado en ..................................., y por lo que hace a la parte demandada habita con mi menor hija el domicilio ubicado en .......................................

Por otra parte cabe señalara que la hoy demandada durante nuestra unión se caracterizo por ser una persona impulsiva, inestable emocionalmente, y sin sentido de responsabilidad y límites, por lo que como se menciona en párrafos anteriores decidió abandonar el domicilio conyugal sin que el suscrito haya dado razón alguna, toda vez que siempre he visto por el bienestar tanto de ella como de mi menor hija, tal es así que en diversas ocasiones me he dirigido al domicilio que habita la hoy demandada, solicitándole me dejara convivir con mi hija ....................., a lo cual me señalaba que fuera a verla en el día y hora que ella me indicaba, a lo cual el suscrito me presentaba en el domicilio de l<a C. . ........................ en el día y hora que me indicaba, por lo que en reiteradas ocasiones la demandada y mi menor hija no se encontraron en el domicilio, y en otras me negó totalmente ver a mi hija, señalándome “que ya no tenía derecho alguno para convivir con mi menor hija, toda vez que ella estaba iniciando una relación con otra persona, y que únicamente cubriera con los gastos de la menor y que me olvidara de verla.”

Por lo que de lo anterior he de señalarle a su Señoría que el suscrito en ningún momento he dejado de cumplir con mis obligaciones para con mi menor hija, por lo que siempre me he hecho cargo de los gastos médicos, alimentos y vestido que la menor ha requerido, en virtud de que el suscrito he estado plenamente comprometido con el porvenir de mi hija, por lo por lo que este hecho lo acredito con diversos comprobantes de pago que describo de la siguiente manera: ..................................................., documentos que obran agregados a la presente como ANEXOS DOS AL QUINCE.

De

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com