ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa se dedica a la fabricación y comercialización de calzado a nivel nacional


Enviado por   •  3 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

La empresa se dedica a la fabricación y comercialización de calzado a nivel nacional, esta a su vez asiste a las feria de comerciantes que se realizan el en país y expone el calzado que se elabora. Trabajamos con vendedores externos que se encargan de abarcar zonas del país y de dar a conocer y vender nuestro calzado.

En la empresa tenemos dos grupos de trabajadores unos que son los administrativos y otros que son la parte de producción

En la parte de administración esta Nelly ella es la contadora pública interna  y está encargada de la parte contable de la empresa  y asistente a gerencia ella es una persona agradable, colaboradora, sus tiempos libres los dedica a realizar deporte y a asistir a su comunidad religiosa en la que ella es líder de los jóvenes, ella es una persona que con su aprendizaje de la biblia y de dios ayuda y escucha a las personas, le da una voz de aliento.

Por otro lado está  el gerente que es la persona encargada de dirigir, gestionar y administrar la empresa, él es una persona muy sabia, siempre está enseñando con sus anécdotas y experiencias de vida, a él le gusta compartir con su familia, con sus amistades , es una persona muy sociable.

 Es una persona que siempre está brindando una actitud positiva y un ambiente de apoyo esto a su vez crea en los empleados  efectividad, seguridad, confianza, creatividad.

Yo diana marcela Sandoval herrera pertenezco a este grupo de administrativos laboro en el área de cartera y facturación, juntos laboramos en una oficina la cual cumple con todos los requisitos, como lo son buena iluminación, el puesto de trabajo esta adecuado a las necesidades del cargo que cada uno desempeña y el  ambiente de trabajo es muy agradable ya que ellos poseen actitudes cordiales y siempre están abiertos a la comunicación y al buen trato entre empleador y empleados

 En la empresa también tenemos oportunidades de ascenso y capacitación en los que los trabajadores podemos acceder.

 El empleador brinda un ambiente propicio y generoso de aprendizaje. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com