ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La gloria, del Hellas Verona y del Cardiff.


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  Síntesis  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 3

La gloria, del Hellas Verona y del Cardiff.

Ambos conjuntos, recién ascendidos, han protagonizados las grandes sorpresas del fin de semana en las ligas europeas. Los primeros vencieron en la Serie A al Milán y los segundos derrotaron al City en la Premier.

Dos han sido las principales sorpresas en las ligas europeas durante este fin de semana, después de que los conjuntos recién ascendidos, Hellas Verona FC y Cardiff City AFC, hayan ganado al AC Milán y al Manchester City FC, respectivamente, en la Serie A y en la Premier League. Mientras, en España y Alemania los grandes no fallan, mientras que el Paris Saint-Germain logró su primera victoria de la temporada en Francia. UEFA.com echa un repaso a lo sucedido en Europa.

Primeros puntos para el Eintracht.

El equipo de Frankfurt venció por 0-2 al Eintracht Braunschweig, recién ascendido y que aún no ha puntuado. En su misma situación está el Stuttgart, que cayó por 2-1 ante el Augsburg El Eintracht Frankfurt, que aspira a jugar la fase de grupos de la UEFA Europa League, ha sumado sus primeros puntos en la Bundesliga esta temporada tras ganar al recién ascendido Eintracht Braunschweig, mientras que el VfB Stuttgart ha perdido por 2-1 contra el FC Augsburg. Tras vencer por 0-2 al Qarabağ FK en la ida de su partido de play-off el jueves en la UEFA Europa League, el Eintracht repitió el mismo resultado en el campeonato nacional y estrenó su casillero de puntos. Alexander Meier se encargó de hacer el 0-1 en el minuto 52, mientras que Stefan Aigner sentenció a un Braunschweig que sigue con cero puntos.

En su misma situación está el Stuttgart, que no termina de arrancar y que perdió el jueves por 2-1 contra el HNK Rijeka en la ida de su play-off de la UEFA Europa League. Halil Altıntop adelantó al Augsburgo a los seis minutos de juego y Jan-Ingwer Callsen-Bracker dobló la ventaja, antes de que Vedad Ibišević acortara distancias de penalti cuando acababa el primer tiempo. Las esperanzas de los visitantes de remontar se fueron al traste cuando Ibrahima Traeré fue expulsado a 20 minutos del final.

El Milán se cruza con Toni

El veterano delantero ayudó con dos goles a que el Hellas Verona venciera en su retorno a la Serie A al conjunto de Allegri, mientras que la Juve venció a la Sampdoria con un gol de Tévez. El Hellas Verona FC ha tenido un gran regreso a la Serie A tras batir por 2-1 al AC Milan, mientras que la Juventus ya saca tres puntos a uno de sus rivales por el Scudetto tras derrotar por 0-1 a la UC Sampdoria. En la previa poco se esperaba de un Verona que no jugaba en la máxima categoría del fútbol italiano desde la temporada 2001/02, pero en su vuelta a la Serie A superó al conjuntorossonero, que la pasada campaña fue tercero.

De hecho, no parecía que fuera a ver una sorpresa en la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com