ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de estos experimentos fallidos


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de metacognición

La importancia de estos experimentos fallidos

la ciencia sirven como experiencia a los científicos para poder seguir realizando nuevos experimentos de los mismos temas. Para que los errores que se cometieron antes ya no se vuelvan a cometer en los nuevos experimentos, con esto se pudieron lograr nuevos descubrimientos que ayudaron a solucionar temas y conflictos científicos y socioeconómicos.

1.- Una descripción breve del experimento fallido.

La teoría de la generación espontánea sostenía que podía surgir vida compleja, animal y vegetal, de forma espontánea a partir de la materia inerte. Esto quiere decir que se generaba vida a través de la materia inerte.

2.- Los resultados que condujeron a clasificarlo como tal.

Mientras el transporte de nitroglicerina, Nobel se dio cuenta de que una de las latas accidentalmente se abrió y se filtró. Se descubrió que el material en el que las latas se envasaron – una mezcla de roca sedimentaria llamada diatomita – absorbido el líquido perfectamente , Dado que la nitroglicerina es más peligroso de manejar en su forma líquida, el incidente llevó a explorar a Nobel la tierra de diatomeas como estabilizador de explosivos.

3.- Una descripción del aporte científico al que dio origen.

La teoría de la Generación Espontánea como experimento (o en este caso teoría) fallido, fortaleció a la Biogénesis, la cual afirmaba que los seres vivos solo provienen de otro ser vivo.

4.- Título y resumen de la investigación (donde se delimita cuáles son las preguntas a ser contestadas y la hipótesis propuesta), Planteamiento del problema o justificación, Objetivos finales y aplicabilidad de los resultados, Fundamento teórico, Objetivos de la investigación (generales y específicos), Metodología empleada, Plan de análisis de los resultados (métodos y modelos de análisis de datos según tipo de variables), Bibliografía, Cronograma de actividades, Presupuesto y fuentes de financiamiento, Anexos (de ser necesario exp

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

andir alguno de los campos anteriores).

5.- Una conclusión de los aprendizajes logrados al realizar esta actividad,

que no todo lo que uno haga por primera vez no siempre saldrá a la perfección, sino que en cualquier proyecto que se realice debo de tener por experiencia que cualquier ser humano puede fallar pero que siempre, esto mismo me servirá para mejorar nuestro proyecto o meta en la vida así como siempre tener una actitud positiva hacia las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com