ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La química del amor


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  635 Visitas

Página 1 de 2

La química del amor.

Este tema trata, sobre las funciones químicas que el organismo presenta con respecto al enamoramiento humano, sus reacciones y algunos puntos de vista sobre el “amor”, como por ejemplo.

Al estar uno con la persona que nos gusta algunas veces el corazón empieza a latir más y más rápido de lo acostumbrado, ya que la presión sube y es por eso que empezamos a temblar o sudamos aunque no estemos haciendo actividades físicas, ya que vendría siendo por la emoción sentida por estar con la otra persona.

Estas bajo los efectos del amor y en ocasiones en dado momento hacemos cosas vergonzosas al estar con esa persona, ya que está en estado de imbecilidad transitoria.

Otro aspecto de la química del amor es sobre la función de las hormonas en el enamoramiento, que juegan un papel principal en él, especial mente la feniletilamina, que no solo es parte de nuestro organismo Pues esta es la que nos hace sentirnos bien, al estar con la pareja porque liberándose esta hormona podemos decir que nos sentimos al cien lo que es muy importante, el sentirse bien uno mismo con su relación y con la pareja ya que no solo afecta a tu vida diaria sino también el tener una mala relación puede afectar a terceros.

Algo muy interesante es que no existe causa y efecto en la conducta sexual, solo eventos físicos, químicos, psíquicos, afectivos y comunicacionales que todos se conectan de alguna manera, en la que interactúan y produce el afecto entre unos y otros, y están conectados con la alquimia sexual y los estímulos sentidos con la pareja.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com