ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La versión del sistema operativo Windows


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  Informes  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 4

WINDOWS 7

 Windows 7 es la versión del sistema operativo Windows, sucesor de Windows vista.

 Fue lanzado el 22 de octubre de 2009

 Es una actualización incremental del núcleo NT 6.0, lo cual sirve para mantener cierta compatibilidad con las aplicaciones y hardware que ya lo era para Windows vista

 Mejora la interfaz con respecto a su antecesor, haciéndola más flexible a los usuarios; además es más ligero y rápido.

 Incluye mejoras en el reconocimiento de voz, soporte para pantalla táctil, discos virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo.

 Presenta mejoras en la función Aero Windows; introduciendo Aero Peek, la cual muestra una vista en miniatura de las tareas que están minimizadas en la barra de tareas, cuando se pasa el puntero del ratón sobre ellas.

 También está Aero Shake, que permite minimizar todas las ventanas fácilmente moviendo una, que es la que se quedará maximizada y Aero Snap, que permite organizar cómodamente las ventanas en el escritorio.

 Windows 7 presenta diversas ediciones, las cuales son: Windows 7 Starter, preinstalada en PCs de hardware limitado, especialmente para los netbooks; Windows 7 Home Premium, para uso doméstico; Windows 7 Professional, para uso empresarial; Windows 7 Ultimate, para uso empresarial, específicamente para grandes empresas; Windows 7 Enterprise, diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes de la empresa, ayudando a mejorar la productividad de los usuarios, y agiliza la administración de equipos PC.

 También se encuentran las ediciones N de Windows 7, diseñadas con el fin de someterse a la reglamentación europea, están disponibles cinco ediciones: Starter N, Home Premium N, Professional N, Enterprise N y Ultimate N.

WINDOS 8

 Windows 8 es un sistema operativo diseñado por Microsoft. Su mayor diferencia con las versiones anteriores de Windows es que presenta cambios en el menú de inicio, en la interacción y en la conectividad.

 Windows 8 está desarrollado para funcionar más allá de los ordenadores de sobremesa; su alcance se extiende a tablets y dispositivos híbridos: ordenadores que pueden utilizarse como tablet y como portátil. Y ordenadores de cualquier tipo con pantalla táctil.

 Lo primero que te llama la atención cuando ves el nuevo sistema operativo de Microsoft es su interfaz basada en el diseño Metro, que ya se ha empleado antes en otros productos de la compañía como Windows Phone, Zune y Xbox 360. El aspecto que confiere al entorno es claramente distintivo, apostando por dar protagonismo a la tipografía y a la imagen, así como a colores muy intensos, desechando cualquier otro elemento visual.

 Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com