ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Laboratorio Biomoleculas Informe


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 2

MARCO TEORICO

Nombre del enlace que une los aminoácidos para generar las proteínas y el enlace que une a los monosacáridos para formar los polisacáridos

El enlace que une a los aminoácidos para generar las proteínas se llama, pepitico en este enlace la unión permite la deshidratación de sus enlaces, y el enlace que une a los monosacáridos para crear los polisacáridos de lama glucosidico. (Obtenido de http://avalon.utadeo.edu.co/dependencias/biblioteca/system_db/).

Forma en que actúa y sobre que parte de la molécula proteica interviene el reactivo de

Biuret.

El reactivo de Biuret es el que detecta la presencia de proteínas, péptidos cortos y otros compuestos con dos o mas enlaces peptidicos en sustancias de composición desconocida. El reactivo, de color azul, cambia a violeta en presencia de proteínas y cambia a rosado cuando se combina con poli péptidos de una cadena rota. (Obtenido de http://santiynicoquimica.blogspot.com/)

Forma en que actúa y sobre que parte de la molécula del carbohidrato reacciona el reactivo de Molisch.

El reactivo de molish reacciona detectando la presencia de carbohidratos o glúcidos cambiando de color. (Obtenido de http://es.scribd.com/doc/23351531/Reacciones-de-Identificación-Para-Los-Carbohidratos)

Razón a nivel estructural, para considerar a un carbohidrato como azúcar reductor

Para poder decir que un carbohidrato un azúcar reductor, el compuesto OH del carbono debe estar libre sin estar unido a nada mas, teniendo la capacidad de oxidarse. (Obtenido de http://es.slideshare.net/Osher1/carbohidratos-enlaquimicadelosalimentos-8264504

¿En la reacción de identificación de azúcares reductores con el reactivo de Benedict, influye el tamaño del carbohidrato y/o los tipos de enlace del mismo?

No in fluye el tamaño por que el reactivo de Benedict identifica la cantidad de glucosas y fructuosa que hay presente. (Obtenido de http://es.slideshare.net/Osher1/carbohidratos-enlaquimicadelosalimentos-8264504)

La albumina sérica bovina (BSA)

Es una proteína que es muy usada en la industria biomédica. Es una parte importante en la creación de muchas drogas terapéuticas y pruebas diagnosticas, es muy soluble en agua. (http://www.monografias.com/trabajos55/nanotecnologia/nanotecnologia2.shtm)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com