ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Drogas


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  1.459 Palabras (6 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 6

Bienvenido al equipo de luces neón, antes que nada te damos la bienvenida a nuestro equipo y esperamos que puedas tener una grata experiencia con nosotros y esperamos que tu estancia sea larga ya que ahora eres parte esencial de nosotros.

Recuerda que tu esfuerzo y cooperación son esenciales en nuestra empresa

Nuevamente te decimos BIENVENIDO y esperamos que disfrutes tu estancia con nosotros

Historia

En el 2006 se crea luces neón en el estado de Querétaro, México. Sus fundadores son un grupo de jóvenes estudiantes que querían ofrecer un lugar a los jóvenes donde poder disfrutar con sus amigos y familiares en un sitio agradable y limpio donde pudieran expresarse.

El nombre de la empresa lo propuso una de las jóvenes, Nelly Cuellar, que tomo el nombre de una banda joven de música provenientes del Distrito Federal, ya que conocia a algunos de los integrantes de la banda.

Filosofía

Nuestra empresa tiene la misión de dar a conocer productos innovadores de buena calidad, mediante el apoyo de todos los integrantes que forman nuestro equipo.

Buscamos la satisfacción del cliente.

CLIENTE; es la razón de nuestros esfuerzos.

EXCELENCIA PERSONAL; dar nuestro máximo desempeño.

CALIDAD; eficacia y eficiencia en productos y servicios.

SERVICIO; satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

EFICIENCIA, lograr un fin, empleando los mejores medios posibles.

RESPONSABILIDAD; cumplir nuestras obligaciones.

COMPROMISO; acuerdo contraído con nuestro trabajo.

EQUIPO; grupo de personas que están organizadas para lograr metas y misiones.

RESPETO; aplicación de principios éticos y morales.

INTEGRIDAD; ser congruente entre el pensar, decir y hacer.

organigrama

Derechos y obligaciones

DERECHOS.

1. Todo el personal que labora dentro de los restaurantes debe ser tratado con respeto y dignidad, recibir capacitación y ser atendido por el Subgerente o por el Gerente ante cualquier duda relacionada con el desempeño de su trabajo o actividades establecidas.

2. Todos los empleados tienen derecho a participar en los cursos, incentivos y demás actividades, con el fin de desarrollar sus habilidades y capacidades. Para tener derecho a incentivos, todos los empleados deberán cumplir con sus obligaciones.

3. Los empleados no podrán realizar tareas o encargos personales del Staff Gerencial, por lo que no podrán ser sancionados en el caso en el que estos se nieguen a realizarlas. Del mismo modo, habrá que reportar el incidente al Departamento de Recursos Humanos.

4. El empleado tiene derecho a recibir un salario de acuerdo a su jornada laboral.

5. Así mismo, los empleados tienen derecho a disfrutar de las prestaciones establecidas en la Ley Federal del Trabajo.

OBLIGACIONES.

1. Atender con respeto, rápidez y cortesía a nuestros clientes, ya que de esto depende nuestra permanencia en el mercado.

2. Desempeñar con agrado, seriedad y respeto tu trabajo, ya que representas a una marca líder en el mundo y con esto brindas seguridad a nuestros clientes. Recuerda siempre hacerlo con una sonrisa.

3. Recuerda que mantener un buen trato con tus compañeros es fundamental, así como apoyar en todo momento a las acciones y actividades que se implementen para la mejora continua de la productividad del restaurante. Con tu participación directa y constante aseguras tu fuente de trabajo, tu desarrollo personal, laboral y económico.

4. Conocer, respetar y llevar a cabo las normas y políticas internas de la empresa.

5. Asistir a la inducción, así como a todos los cursos impartidos por la empresa. Recuerda que esto ayudará a desarrollar tus habilidades y capacidades.

6. Respetar las normas establecidas por el restaurante de seguridad laboral e higiene, para desempeñar correctamente tu trabajo y no correr ningún riesgo.

7. Utilizar de manera adecuada el equipo de trabajo. Recuerda que dicho equipo es el que utilizan todos los empleados en común y que habrá de mantenerlo en buen estado.

Bajas y captación

BAJAS

a) Renuncia Voluntaria; cuando decidas dejar tu trabajo, tendrás que acudir al Departamento de Recursos Humanos, a realizar una Entrevista de Salida y firmar tu renuncia.

b) Rescisión de Contrato; se aplican todas las causas de rescisión contenidas en la Ley Federal del Trabajo.

CAPACITACIÓN

Ahora que ya formas parte de la familiade luces neón, tu capacitación será muy importante para tu desarrollo dentro del restaurante.

En cada uno de los restaurantes contamos con un Entrenador, el cual será el responsable de capacitarte en todas las áreas de éste, así como supervisar el desarrollo de tus actividades.

PAGO DE NÓMINA

TIEMPO Y FORMA DE PAGO

Los cortes de pago son de Lunes a Domingo de cada semana independientemente del día en que iniciaste a trabajar.

Tu sueldo se pagará cada jueves en el caso de los empleados generales y los días 15 y último de cada mes en el caso de subgerentes, gerentes, empleados operativos y administrativos.

Tu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com