ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las evidencias de aprendizaje


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  1.903 Visitas

Página 1 de 2

Javier Alberto Fierro Cháidez

Autoreflexiones

Unidad 2

1. De acuerdo a la carrera que elegiste ¿que relación tienen los conocimientos que revisaste en esta unidad y tu carrera?

Durante el transcurso de la unidad fui comprendiendo muchos conceptos muy útiles, tales como acidez y basicidad, pH, curva de neutralización, los cuáles son conceptos sumamente importantes, puesto que como reacción química son indispensables en el cálculo de datos y obtención de resultados. Como Ingeniería en Biotecnología el conocimiento de todos estos conceptos y métodos son indispensables, puesto que la carrera exige el estudio de sustancia y reacciones orgánicas, por ejemplo, en la optimización de un catalizador para mayor productividad, o simplemente para estudiar los efectos de determinada crema en la piel.

2. Las evidencias de aprendizaje que realizaste en la unidad ¿te servirán como base de estudio en la carrera que elegiste y en tu vida profesional?

Absolutamente si, puesto que el estudio y análisis de una muestra de sustancia o reacción es indispensable para el desarrollo de mi actividad profesional. Este es un ensayo de lo que pronto será la vida real, y espero un trabajo. Y es de suma importancia conocer todos estos procesos.

3. ¿Qué aplicación le encuentras a lo que aprendiste en esta unidad en relación con la carrera que elegiste, tu trabajo y en general con tu vida cotidiana?

El estudio de la Biotecnología requiere de la comprensión de las reacciones químicas y orgánicas que tienen lugar en el tratado de sustancias. Es por ello que lo comprendido en esta unidad es sumamente importante, puesto que en sí, la carrera en eso se basa, en lo que a mi trabajo se refiere, tengo mucho contacto con forrajes para siembra y alimento , y pues me puede servir para conocer las reacciones de fertilizante con semillas, y en mi vida cotidiana pues con el contacto diario que tenemos con sustancias diversas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com